El número de muertos por el terremoto de Italia sobrepasa los 60

El número de fallecidos por el terremoto de esta madrugada en el centro de Italia, que ha golpeado especialmente las regiones de Lazio y Marcas, ha superado ya los 60, tras el hallazgo de nuevas víctimas de entre los escombros a que han quedado reducidos viviendas y edificios en las localidades afectadas.
El padre Ángel anima a llevarse a una persona sin hogar de veraneo o buscarle un trabajo El padre Ángel anima a llevarse a una persona sin hogar de veraneo o buscarle un trabajo

El padre Ángel anima a llevarse a una persona sin hogar de veraneo o buscarle un trabajo

El fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, se ha llevado a Santander a 30 de las 400 personas sin hogar que atiende diariamente en la iglesia de San Antón, abierta 24 horas porque, según ha indicado, aunque lo básico sea darles un techo y comida, también tienen derecho a ir a la playa. En este sentido, el sacerdote anima a los ciudadanos a ir más allá de dar de comer a un pobre, llevándoselos de vacaciones o buscándoles un puesto de trabajo.

Los muertos por el terremoto en Italia superan ya los 50, con 35 solo en Amatrice

El terremoto que ha golpeado esta madrugada el centro de Italia golpeando particularmente las regiones de Lazio y Las Marcas deja hasta el momento más de 50 fallecidos, entre los que hay 35 víctimas confirmadas en la localidad de Amatrice. Según las informaciones de los medios locales, entre los fallecidos hay varios niños.
El padre Ángel propone llevarse a una persona sin hogar de veraneo o buscarle un puesto en la empresa El padre Ángel propone llevarse a una persona sin hogar de veraneo o buscarle un puesto en la empresa

El padre Ángel propone llevarse a una persona sin hogar de veraneo o buscarle un puesto en la empresa

El fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, se ha llevado a la playa a 30 de las 400 personas sin hogar que atiende diariamente en la iglesia de San Antón, abierta 24 horas porque, según ha indicado, aunque lo básico sea darles un techo y comida, también tienen derecho a ir a la playa. En este sentido, el sacerdote anima a los ciudadanos a ir más allá de dar de comer a un pobre, llevándoselos de vacaciones o buscándoles un puesto de trabajo.

Detenido en Milán un español que agredía a ciudadanos al azar en la ciudad italiana

Las autoridades italianas han detenido a un español en la ciudad de Milán al que han definido como un "agresor en serie", acusado de agredir a varios ciudadanos de forma aleatoria por la calle, a los que paraba para preguntar algún tipo de información antes de golpearlos.

Investigan a los responsables de dos estaciones por el choque de trenes en el sur de Italia

Las autoridades italianas han puesto formalmente bajo investigación a los responsables de las estaciones ferroviarias de Corato y Andria, entre las que tuvo lugar el martes el choque de trenes que causó 23 víctimas mortales.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter