Investigan a los responsables de dos estaciones por el choque de trenes en el sur de Italia

Las autoridades italianas han puesto formalmente bajo investigación a los responsables de las estaciones ferroviarias de Corato y Andria, entre las que tuvo lugar el martes el choque de trenes que causó 23 víctimas mortales.

El Papa está "feliz" por el acuerdo de alto el fuego entre el Gobierno colombiano y las FARC

El Papa Francisco ha manifestado su alegría y satisfacción por el acuerdo de alto el fuego alcanzado entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), sellado en Cuba. "Estoy feliz de esta noticia, que me llegó ayer. ¡Más de 50 años de guerra, de guerrilla, mucha sangre derramada! Fue una bella noticia. Espero que los países que trabajaron para hacer la paz sean garantes, den la garantía para que esto siga adelante", ha comentado.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter