Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr., pillados Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr., pillados

Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr., pillados

Fue el pasado lunes durante el Memorial Day Party celebrado en la casa de Drake cuando Khloé Kardashian y el receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., fueron pillados con las manos en la masa. La celebridad de 31 años y el jugador de la NFL se mostraron cariñosos y confidentes durante toda la noche. Según Media Takeout, la pareja llevaría viéndose desde hace unos meses y estarían ya listos para hacer público su romance.

James Harden, ex de Khloé Kardashian, investigado por pegar a un cámara

El jugador de la NBA se encuentra bajo investigación policial después de que un fotógrafo le demandara por una supuesta agresión el pasado martes en Los Ángeles. Según adelantaba TMZ Sports, el cámara se acercó al miembro de los Houston Rockets para preguntarle su opinión sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Sin mediar palabra, según consta en la denuncia, el deportista de 26 años apartó la cámara y empujó al fotógrafo, al que habría roto un dedo.

Kobe Bryant se regala una despedida a la altura de su mito con 60 puntos ante Utah Jazz

El alero de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha protagonizado una despedida a la altura de su mito en la NBA, al anotar 60 puntos en el último partido de su carrera saldado con victoria del equipo californiano ante Utah Jazz (101-96), el colofón perfecto para una noche muy emocionante en un Staples Center rendido al '24'.

Khloé Kardashian: "Nunca he visto un pene blanco"

"Nunca he visto un pene blanco". Esta es una de las 'perlitas' que Khloé Kardashian soltó en su reality, Kocktails with Khloé, en su último pase, desvelando un secreto muy íntimo que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Khloé Kardashian: "La infidelidad de mi madre con un productor destrozó a mi padre"

Una de las premisas de vida de Khloé Kardashian es no volver a ser infiel en una relación, debido a las enormes consecuencias que una infidelidad de su madre, Kris Jenner, tuvo en su padre, Robert Kardashian. La estrella televisiva habló abiertamente de la ruptura de James Harden en el último pase de Kocktails With Khloé, con el que asegura no "estaba comprometida". La modelo y empresaria comentó que los efectos emocionales devastadores que vivió su progenitor le sirvieron de ejemplo de vida. "Vi cómo destruyó a mi padre. Vi lo que hizo en mi padre y no quería hacer eso. También vi el pesar de mi madre", comentó la hermana de Kim Kardashian.
Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom

Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom

Khloé Kardashian ha pedido el divorcio por segunda vez. Según la revista People, los abogados de la estrella televisiva ponían en marcha el proceso de separación, paralizado en octubre tras el grave incidente que estuvo a punto de acabar con la vida de Lamar Odom. Los documentos judiciales alegan "diferencias irreconciliables" en la pareja como motivo de la ruptura. "Este siempre fue el plan. El divorcio nunca finalizó oficialmente. Khloé estaba esperando el momento para estar bien", dijo una fuente cercana a la empresaria.

Lamar Odom recae en el alcohol después de haber estado en coma

Es probable que las últimas imágenes de Lamar Odom publicadas hace unas horas por TMZ sean la gota que colme el vaso de la paciencia de Khloe Kardashian. El ex jugador de la NBA vuelve a las andadas con el alcohol después de prometerle a la que todavía es su esposa que se alejaría de todas las adicciones que estuvieron a punto de acabar con su vida el pasado mes de noviembre.
Khloé Kardashian tira la toalla con Lamar Odom Khloé Kardashian tira la toalla con Lamar Odom

Khloé Kardashian tira la toalla con Lamar Odom

Desde el pasado domingo de Pascua, la relación entre Khloé Kardashian y Lamar Odom ha dado un vuelco. El regreso del ex jugador de la NBA a los malos hábitos y su negativa a reconocer el problema de adicción que padece, han podido con la paciencia de la celebridad de 31 años.
Segundo 'baby shower' de Chrissy Teigen, esta vez con las Kardashian Segundo 'baby shower' de Chrissy Teigen, esta vez con las Kardashian

Segundo 'baby shower' de Chrissy Teigen, esta vez con las Kardashian

La llegada del primer hijo de Chrissy Teigen y John Legend va a ser todo un acontecimiento y por ese motivo se suceden los festejos. La futura mamá celebraba el pasado sábado su segunda 'baby shower', una fiesta en la que estuvieron las hermanas Kardashian, la madre de estas, Kris Jenner y Jen Atkin y Jenna Dewan-Tatum, entre otras celebridades. Nos enteramos no solo gracias a las redes sociales de la modelo, sino a las distintas cuentas de Kim, Khloe, Kourtney Kardashian, y de la matriarca del clan, las reinas de Instagram, Twitter y, ahora, Snapchat.

Mostrar más

Nuestro Newsletter