Jugadores de la UD Las Palmas serán los pregoneros de las Fiestas del Pino Jugadores de la UD Las Palmas serán los pregoneros de las Fiestas del Pino

Jugadores de la UD Las Palmas serán los pregoneros de las Fiestas del Pino

La alcaldesa de Teror (Gran Canaria), Isabel Guerra, ha avanzado este jueves que un grupo de jugadores de la UD Las Palmas serán los encargados de pregonar las Fiestas del Pino, que por motivos de agenda del equipo amarillo será el miércoles, 31 de agosto, y no el último viernes de agosto como viene siendo habitual.

Un total de 25 ayuntamientos canarios y tres cabildos responden en plazo al test del Comisionado de Transparencia

Un total de 25 ayuntamientos y tres cabildos han respondido en plazo al test de transparencia remitido hace diez días por el comisionado de Transparencia de Canarias, Daniel Cerdán, a través de la Federación Canaria de Municipios.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter