Regresan a Costa de Marfil cinco personalidades cercanas al expresidente Laurent Gbagbo

Un total de cinco personas cercanas al expresidente de Costa de Marfil Laurent Gbagbo han vuelto este sábado al país, tras cinco años exiliados en Ghana, según ha informado la emisora Radio France Internationale.

Ban Ki Moon aplaude el fin del embargo de armas impuesto a Costa de Marfil

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha aplaudido este jueves la decisión del Consejo de Seguridad de retirar el embargo de armas impuesto a Costa de Marfil, doce años después, al tiempo que ha renovado por un año más el mandato de la operación de mantenimiento de la paz en el país.

Suspendido el proceso contra Simone Gbagbo tras ser hospitalizada por una enfermedad no especificada

El juicio contra la ex primera dama de Costa de Marfil Simone Gbagbo ha sido suspendido este lunes debido a que no ha podido comparecer ante el tribunal tras ser hospitalizada a causa de una enfermedad no especificada.

Simone Gbagbo rechaza los cargos contra ella por crímenes contra la Humanidad

La ex primera dama de Costa de Marfil Simone Gbagbo ha rechazado este miércoles los cargos que pesan contra ella por crímenes contra la Humanidad, denunciando además que fue víctima de un intento de violación durante su periodo de detención.

Costa de Marfil compensará a más 300.000 víctimas de las dos guerras civiles en el país

El Gobierno de Costa de Marfil ha publicado este miércoles una lista de más de 300.000 personas que considera como futuras beneficiarias del pago de compensaciones por crímenes sufridos durante las dos últimas guerras civiles en el país.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter