Los terroristas de la iglesia de Normandía grabaron el crimen en vídeo

Los terroristas que atacaron este martes una iglesia en la región francesa de Normandía, en el norte del país, obligaron al sacerdote asesinado, Jacques Hamel, a arrodillarse en el suelo del templo y grabaron el crimen en vídeo, según ha relatado una de las monjas secuestradas.

Niza se niega a borrar 24 horas de imágenes de las cámaras de seguridad que filmaron el atentado

El Ayuntamiento de Niza ha rechazado la petición cursada por la Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial francesa de eliminar "por completo" 24 horas de grabaciones de seis cámaras de seguridad que contienen imágenes de los momentos de antes, durante y después del atentado del pasado 14 de julio, que dejó más de 80 muertos.

Los cinco detenidos por el atentado de Niza, trasladados a París para comparecer ante la justicia

Los cinco sospechosos detenidos en relación con el atentado de Niza de hace una semana en el que perdieron la vida 84 personas han sido trasladados a París para comparecer ante la justicia antiterrorista y se espera que se abra una investigación judicial contra ellos, ha informado la Fiscalía de la capital en un comunicado este jueves.

Le Pen insta al Gobierno a "actuar" y aboga por "atacar la ideología" yihadista

La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha condenado el atentado de Niza y ha llamado al Gobierno a "actuar", mediante una serie de medidas que también deberían contemplar, a su juicio, la necesidad de "atacar la ideología en la cual se fundamenta el terrorismo".

Condenado a 10 meses de cárcel un hombre por vender objetos de las víctimas de Niza

Un hombre de 39 años ha sido condenado a diez meses de cárcel por intentar vender una veintena de objetos recuperados del Paseo de los Ingleses tras el atentado del pasado 14 de julio en el que murieron 84 personas, según informa este jueves 'Le Figaro'.
El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales

El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales

El atentado que ha acabado con la vida de al menos 84 personas, perpetrado el jueves por la noche por un hombre al volante de un camión que ha atropellado a decenas de personas en el Paseo de los Ingleses de Niza (Francia), ocupa todas las portadas digitales de los principales diarios internacionales este viernes 15 de julio.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter