ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

GE mantiene negociaciones para adquirir Adwen, la 'joint-venture' de Gamesa y Areva

General Electric se encuentra en conversaciones con el Estado francés y con las compañías implicadas para comprar Adwen, la sociedad conjunta en eólica marina de Gamesa y Areva, indicó el presidente del conglomerado estadounidense, Jeff Immelt, en una entrevista con el diario francés 'Le Figaro'.

Al menos 15 detenidos tras altercados durante la protesta por la reforma laboral en París

Al menos quince personas han sido detenidas a primera hora de la tarde en París tras los altercados que se han registrado durante la manifestación contra la ley laboral, según ha informado la prefectura de la Policía.

La Justicia francesa autoriza a una española a usar el esperma de su marido fallecido

El Consejo de Estado francés ha autorizado a una mujer española a utilizar el esperma congelado de su marido, fallecido de cáncer el año pasado, para iniciar un proceso de inseminación, en una resolución sin precedentes en Francia que tiene en cuenta las circunstancias extraordinarias de este caso.

Valls pide al sindicato CGT que deje de convocar manifestaciones contra la reforma laboral

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha asegurado que el Gobierno no dará marcha atrás en la reforma laboral y ha emplazado al sindicato CGT a dejar de organizar manifestaciones contra esta medida en París tras los últimos incidentes registrados el martes.

Peter Brook clausura el Festival de Otoño a Primavera con Battlefield en los Teatros del Canal

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en España de Battlefield (Campo de batalla), el último montaje de Peter Brook con Théâtre des Bouffes du Nord que estará en cinco únicas funciones del 9 al 12 de julio en la Sala Roja.
Puigdemont: "Todo esto terminará con un estado catalán independiente dentro de la UE" Puigdemont: "Todo esto terminará con un estado catalán independiente dentro de la UE"

Puigdemont: "Todo esto terminará con un estado catalán independiente dentro de la UE"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado que el proceso soberanista acabará con un "estado catalán independiente dentro de la Unión Europea (UE), guste o no a España", y ha afirmado que sólo hay dos proyectos realistas sobre la mesa: la independencia y el status quo actual, que es el modelo de comunidades autónomas, al que Puigdemont considera agotado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter