El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales

El ataque terrorista con un camión en Niza copa las portadas de los diarios internacionales

El atentado que ha acabado con la vida de al menos 84 personas, perpetrado el jueves por la noche por un hombre al volante de un camión que ha atropellado a decenas de personas en el Paseo de los Ingleses de Niza (Francia), ocupa todas las portadas digitales de los principales diarios internacionales este viernes 15 de julio.

Economía. El BCE pide una "hoja de ruta" que despeje la incertidumbre generada por el Brexit

El economista jefe del Banco Central Europeo (BCE), Peter Praet, ha instado este viernes a crear una "hoja de ruta" para despejar la incertidumbre generada en los mercados por el Brexit y la frágil recuperación de la economía.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter