Abdeslam tenía documentos sobre un centro de investigación nuclear alemán en su apartamento Abdeslam tenía documentos sobre un centro de investigación nuclear alemán en su apartamento

Bélgica no vigiló a los hermanos Abdeslam pese a su radicalización

La Policía federal belga archivó en abril de 2015 el expediente de radicalización de los hermanos Ibrahim y Salah Abdeslam --el primero se inmoló el 13 de noviembre en París y el segundo huyó sin detonar su cinturón explosivo--, pese a considerarlo "urgente", porque no disponía de medios suficientes para llevar a cabo una vigilancia de los sospechosos.

Dimite la ministra de Transporte belga por ignorar informes sobre la seguridad del aeropuerto de Bruselas

La ministra de Transporte de Bélgica, Jacqueline Galant, ha presentado su dimisión este viernes después de conocerse que su gabinete sabía de la existencia de informes de la Comisión Europea que avisaban sobre los problemas de seguridad en el aeropuerto de Bruselas, algo que ella misma había negado.

La extradición de Salah Abdeslam a Francia llevará "algunas semanas"

Las autoridades belgas tardarán aún "algunas semanas" en entregar a Francia al octavo terrorista implicado en los atentados del 13 de noviembre en París, Salah Abdeslam, según ha anunciado el abogado del sospechoso, Sven Mary.

El fisco belga investigará la implicación en los documentos de Panamá de sus nacionales y empresas

El Ministerio de Finanzas belga ha anunciado la apertura de una investigación sobre la posible implicación de centenares de ciudadanos y empresas belgas en los llamados 'documentos de Panamá', información del bufete panameño Mossack Fonseca filtrada a la prensa con datos de miles de clientes con participaciones en sociedades 'offshore'.

Un cántabro, entre los españoles arrestados en una manifestación antirracista en Bruselas

Al menos cinco españoles han sido detenidos este sábado en la Plaza de la Bolsa, en el centro de Bruselas, tras una concentración antirracista disuelta finalmente por la Policía Federal belga.

Los hoteles y restaurantes de Bruselas registran pérdidas de hasta un 40% desde los atentados de París

Los hoteles y restaurantes de Bruselas han registrado pérdidas de hasta un 40 por ciento por la caída del turismo tras los atentados de París de noviembre de 2015 y los ataques del pasado 22 de marzo contra el aeropuerto y el metro de la capital europea, según las cifras ofrecidas este martes por el sector.
El primer ministro belga arremete contra controladores aéreos en huelga por tomar al país como "rehén" El primer ministro belga arremete contra controladores aéreos en huelga por tomar al país como "rehén"

El primer ministro belga arremete contra controladores aéreos en huelga por tomar al país como "rehén"

El primer ministro belga, Charles Michel, ha arremetido este miércoles con dureza contra el colectivo de controladores aéreos que llevan a cabo desde la tarde del martes una huelga "salvaje" con la que han tomado "como rehén" al país, que intenta recuperar la normalidad tras los atentados del pasado 22 de marzo.

Las protestas de camioneros amenazan con dejar sin combustible parte de Bélgica

Las acciones que desde hace días llevan a cabo los camioneros belgas para bloquear el transporte de mercancías en el país, en protesta por un nuevo peaje por kilometraje para los vehículos pesados, ha provocado graves problemas de abastecimiento de alimentos en grandes superficies y también de combustible en varias regiones.

Reabre el Aeropuerto de Bruselas con fuertes medidas de seguridad

Este domingo ha reabierto sus puertas el Aeropuerto de Bruselas-Zaventem entre fuertes medidas de seguridad, doce días después de los atentados yihadistas en los que murieron 32 personas, en un síntoma de normalización de la situación.

Al menos cinco españoles arrestados en una manifestación antirracista en Bruselas

Al menos cinco españoles hn sido detenidos este sábado en la Plaza de la Bolsa, en el centro de Bruselas, tras una concentración antirracista disuelta finalmente por la Policía Federal belga, según han informado fuentes de la organización 15-M a Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter