Ya son dos los detenidos en una operación antiterrorista en Bélgica

Dos presuntos terroristas han sido detenidos este sábado en sendas operaciones de las fuerzas de seguridad belgas en Verviers y en Celles-en-Hainaut, según ha informado la Fiscalía belga y recoge el diario 'Le Soir'. Los dos fueron detenidos en la noche del viernes al sábado.

Hallado un paquete sospechoso cerca de una sinagoga de Bruselas

Un paquete sospechoso ha sido descubierto en la tarde del sábado cerca de una sinagoga del barrio de Saint-Gilles, en Bruselas, según informa el diario 'Le Soir' en su edición digital citando fuentes propias.

Retrasos en la facturación del Aeropuerto de Bruselas por un corte eléctrico

Un corte eléctrico ha afectado a primera hora de este viernes al Aeropuerto de Bruselas, provocando algunos retrasos a causa de la cancelación del proceso de facturación, si bien no ha afectado a los vuelos.

Imputados por terrorismo tres de los doce detenidos en la última redada en Bélgica

Tres de los doce detenidos durante las redadas de la madrugada del domingo han sido acusados de delitos de "tentativa de asesinato en un contexto terroristas y de participación en actividades de un grupo terrorista como autor o como coautor".

Bélgica mantiene sin cambios el nivel de alerta porque cree que no hay nuevas amenazas

El Órgano de Coordinación para el Análisis de Amenazas (OCAM) ha decidido que mantendrá el nivel 3 de alerta por riesgo de atentado terrorista en Bélgica (sobre una escala de 4), porque considera que no hay nuevos elementos que hagan cambiar la evaluación de la situación.

Un corte eléctrico afecta al Aeropuerto de Bruselas y provoca retrasos en la facturación

Un corte eléctrico ha afectado a primera hora de este viernes al Aeropuerto de Bruselas, provocando algunos retrasos a causa de la cancelación del proceso de facturación, si bien no ha afectado a los vuelos.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter