AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 30/07/14 - 04: 36 h

Lee Evans

personajes A-Z

campeonato mundial

Lee Evans suspendido cuatro años como entrenador por dopar a un atleta

El estadounidense Lee Evans, doble campeón olímpico en México'68 y primer atleta del mundo que corrió los 400 metros en menos de 45 segundos, ha sido inhabilitado por cuatro años para ejercer su trabajo de entrenador en Nigeria por dopar a uno de sus discípulos.

campeonato mundial

2-0. Finlandia vence y se carga de moral ante la próxima visita de España

La selección de Finlandia logró hoy una merecida victoria ante Eslovenia que le llena de moral de cara al importante encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

golf

Moore y Thomas fueron los héroes; Cundiff y Williams, los villanos

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York lograron el sueño de estar de nuevo en un partido revancha del Super Bowl, el próximo 5 de febrero, en Indianápolis, gracias a la actuación de los desconocidos, el cornerback novato Sterling Moore.

liga nacional de fútbol americano (NFL).

La defensa y un "touchdown" de Brady ponen a los Patriots en el Super Bowl

Los Patriots de Nueva Inglaterra disputarán el séptimo Super Bowl de su historia y esta vez no lo harán gracias a la brillantez de su ataque sino a la gran defensa y un "touchdown" de coraje del mariscal de campo estelar Tom Brady que les permitió vencer 23-20 a los Ravens de Baltimore.

homicidio

Hombre se declara culpable de matar a cinco jóvenes en Nueva Jersey en 1978

Un hombre se declaró hoy culpable ante una jueza de Nueva Jersey de haber matado en 1978 a cinco adolescentes en la ciudad de Newark,

fútbol

5-0. El Villarreal sentencia con gran juego ante el Dnepr

Villarreal.- El Villarreal sentenció su pase a la siguiente fase de la liga Europa goleando por cinco a cero a un débil Dnepr Mogilev.

sociedad

"21 Días" termina su temporada viviendo entre inmigrantes

Madrid, 25 jun (EFE).- Samantha Villar, la chica que experimenta -o lo intenta- ser una "sin techo".

  • Van Boekel arbitrará al Atleti y Lee Evans al Athletic

    18/09/2012 12:45 Leer artículo completo en AS

    La defensa del título europeo de los 'colchoneros' comenzará bajo el silbato de Van Boekel.
  • EN BREVE Liz Taylor no habría enseñado tanto

    6/04/2011 10:52 Leer artículo completo en La Voz Digital Jerez

    No le resta valor artístico, pero sí interés. Hace unos días un coleccionista mostraba esta foto de Liz Taylor en el 'Daily Mail'. Según el diario, la instantánea habría sido un regalo de la actriz, que entonces tendría 24 años, para su tercer marido, Michael Todd. Tras la muerte de éste en un accidente, Liz le habría regalado la fotografía a su maquilladora y de ahí habría pasado a las manos del coleccionista privado.
  • El cada vez menos probable desnudo de Liz Taylor

    5/04/2011 02:23 Leer artículo completo en ABC

    La fotografía de Elizabeth Taylor desnuda despertó recelos de su autenticidad desde el momento de su publicación en el diario británico "Daily Mail", justo a los pocos días de morir la estrella de Hollywood y sin posibilidad de desmentido. Ahora es todavía más improbable si cabe desde que se ha difundio que la mujer de la imagen podría ser, en realidad, una bailarina, Lee Evans. El desnudo artístico aparece publicada en el libro "Classic Nude Photography: Techniques and Images", del fotógrafo Peter Gowland. [Puedes verlo aquí en Google Books].
  • El Villarreal sentencia con gran juego ante el Dnepr

    20/08/2010 00:02 Leer artículo completo en La Razón digital

    El Villarreal sentenció su pase a  la siguiente fase de la liga Europa goleando por cinco a cero  a un débil Dnepr Mogilev, que nunca fue rival.       La goleada llegó gracias a un gran juego en la parcela ofensiva que generó numerosas ocasiones de gol para disfrute de los aficionados.      El Villarreal no quería problemas en esta ronda previa de la liga Europa y para ello había puesto todo de su parte.
  • El Villarreal buscará sentenciar en casa su eliminatoria

    18/08/2010 14:07

    Villarreal (Castellón).- El Villarreal buscará esta noche en El Madrigal sentenciar o dejar muy encarrilada la eliminatoria previa de la Liga Europa ante el conjunto bielorruso del Dnepr Mogilev.
  • El galés Lee Evans pitará en el Madrigal

    16/08/2010 03:45 Leer artículo completo en El Periódico Mediterráneo

    ..
  • Bromas burdas y soeces

    26/06/2009 02:31 Leer artículo completo en Información.es

    Cameron Diaz, Matt Dillon, Ben Stiller, Lee Evans y Chris Elliott protagonizan la película que La Sexta emite mañana a las 22,15 horas.
  • "21 Días" termina su temporada viviendo entre inmigrantes

    25/06/2009 07:32

    Madrid, 25 jun (EFE).- Samantha Villar, la chica que experimenta -o lo intenta- ser una "sin techo", una drogadicta o una anoréxica en el programa de Cuatro "21 días", se va de descanso por esta temporada, no sin antes intentar ser una inmigrante.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Lee Evans en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel