Legión Española

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ministerio de Defensa programa jornadas de puertas abiertas en el País Vasco con motivo del Día de las Fuerza Armadas

El Ministerio de Defensa ha programado distintas exposiciones, conferencias y jornadas de puertas abiertas en el País Vasco para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, que se conmemora del 28 de mayo.
La nueva edición de los 101 kilómetros de la Legión amplía el cupo a los 8.000 participantes La nueva edición de los 101 kilómetros de la Legión amplía el cupo a los 8.000 participantes

La nueva edición de los 101 kilómetros de la Legión amplía el cupo a los 8.000 participantes

La XIX edición de los 101 Kilómetros de la Legión de Ronda (Málaga), que comienza el 14 de mayo, ha ampliado, pese a contar "con menos efectivos del cuerpo", el cupo de participantes hasta 8.000, lo que supone 1.000 más de los que se convocaron en la última edición del pasado año, siento el reto "mantener el nivel de todos los años".

Militares de los tres ejércitos participarán en actos institucionales y culturales de Semana Santa

Los militares del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire participarán, con carácter personal y voluntario, en más de un centenar de actos institucionales y culturales que se celebraran en 80 poblaciones de toda España durante esta Semana Santa.

La Facultad de Económicas y la Vuelta Ciclista a España, galardonados con la Medalla de Oro de la Provincia

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (UMA), la Vuelta Ciclista a España, el Tercio Alejandro Farnesio IV de La Legión y Francisco Contreras Padilla, ('Súper Paco') recibirán este año la Medalla de Oro de la Provincia.
Los participantes de los 101 kilómetros de la Legión se ponen en marcha Los participantes de los 101 kilómetros de la Legión se ponen en marcha

Los participantes de los 101 kilómetros de la Legión se ponen en marcha

La XIX edición de los 101 Kilómetros de la Legión de Ronda (Málaga) da comienzo este sábado con un cupo de participantes que alcanza los 8.000, lo que supone 1.000 más de los que convocó la pasada edición, pese a contar "con menos efectivos del cuerpo".

Detenido por comprar móviles en Plasencia (Cáceres) aportando una identidad falsa y vestido de militar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de estafa, falsificación documental y usurpación de funciones públicas, por tratar de comprar un teléfono móvil en una tienda de Plasencia (Cáceres) aportando datos de una identidad falsa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter