Santa Lucía de Gordón

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los cuatro mineros que se encerraron durante 18 días en el pozo Aurelio pregonarán las fiestas de La Robla (León)

Los cuatro mineros que permanecieron encerrados en el interior del Pozo Aurelio durante 18 días para reivindicar y exigir al Gobierno que liberase las ayudas para abordar el cierre ordenado de las explotaciones de interior de la Hullera Vasco Leonesa serán los encargados de realizar el pregón de las fiestas de Celada de La Robla.

Los mineros encerrados desde el día 13 abandonan la protesta por recomendación médica

Los cuatro mineros que llevan desde el día 13 de junio encerrados en el pozo Aurelio de la Hullera Vasco Leonesa, en el municipio leonés de Santa Lucía de Gordón, abandonarán esta tarde su encierro por recomendación médica, según han informado fuentes de UGT.

CC.OO. manifiesta su apoyo a los mineros encerrados en Santa Lucía (León) y pide a la Junta que actúe

CC.OO. ha manifestado este martes su apoyo al grupo de cuatro mineros de la Hullera Vasco-Leonesa que ha iniciado un encierro en el pozo Aurelio de Santa Lucía de Gordón (León) de forma "indefinida" para exigir tanto al Gobierno como a la Junta de Castilla y León financiación para acometer el plan de cierre de las instalaciones.
Dos detenidos acusados de robar cobre en las instalaciones de una compañía de telefonía en León Dos detenidos acusados de robar cobre en las instalaciones de una compañía de telefonía en León

Dos detenidos acusados de robar cobre en las instalaciones de una compañía de telefonía en León

La Guardia Civil de León ha detenido a un hombre y una mujer, de 29 y 21 años, respectivamente, como los supuestos autores de tres delitos de robo con fuerza cometidos en las instalaciones de una compañía de telefonía móvil.

Guardia Civil busca en el Bernesga a su paso por Santa Lucía (Leon) a un anciano que podría haber caído al río

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) buscan desde primera hora de la tarde de este jueves a un hombre de 78 años que podría haberse caído al río Bernesga en el entorno de las localidades leonesas de Santa Lucía de Gordón y Ciñera, lugar por donde paseaba de forma habitual.
Centenares de vecinos y compañeros reciben a los cuatro mineros que han concluido su encierro en el Pozo Aurelio Centenares de vecinos y compañeros reciben a los cuatro mineros que han concluido su encierro en el Pozo Aurelio

Centenares de vecinos y compañeros reciben a los cuatro mineros que han concluido su encierro en el Pozo Aurelio

Los cuatro mineros encerrados en el Pozo Aurelio, ubicado en Santa Lucía de Gordón, han salido de su encierro tras 19 días y han sido recibidos por centenares de vecinos de la zona de Gordón y compañeros de la mina.

El procurador de IUCyL-Equo y la alcaldesa de Pola de Gordón visitan en el Pozo Aurelio a los encerrados

El procurador de IUCyL-Equo, José Sarrión, y la alcaldesa en funciones de Pola de Gordón, Leticia Cervantes, han visitado esta mañana a los cuatro mineros encerrados desde hace dieciséis días en el Pozo Aurelio, situado en la localidad de Santa Lucía de Gordón.

Cuatro trabajadores de la Hullera inician un "encierro indefinido" en Santa Lucía de Gordón (León)

Cuatro trabajadores de la Hullera Vasco-Leonesa se han encerrado este lunes en el pozo Aurelio de Santa Lucía de Gordón (León) de forma "indefinida" para exigir tanto al Gobierno como a la Junta de Castilla y León financiación para acometer el plan de cierre de las instalaciones.

Hallan un cadáver en el Bernesga en Santa Lucía (León) que podría ser el del anciano desaparecido el martes

Hallan un cadáver en el río Bernesga en Santa Lucía (León) que podría ser el del anciano desaparecido hace una semana, según han informado a Europa Press fuentes del a Subdelegación del Gobierno de León.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter