AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 21/08/14 - 16: 48 h

Villares De Órbigo

lugares A-Z

muerte

Fallece una joven al salirse de la vía su coche en Hospital de Órbigo (León)

VALLADOLID, 15 8EUROPA PRESS) Una joven de 26 años, cuya identidad responde a las iniciales A.M.O, ha fallecido este martes al salirse de la vía el coche en el que viajaba en la localidad leonesa de Hospital de Órbigo.

El consejero de Medio Ambiente recuerda que el 93% de los incendios son "evitables" y pide "concienciación ciudadana"

incendio provocado

El consejero de Medio Ambiente recuerda que el 93% de los incendios son "evitables" y pide "concienciación ciudadana"

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Antonio Silván, ha visitado esta mañana la base aérea de Rabanal del Camino, perteneciente al término municipal de Santa Colomba de Somoza, que ocupa 20.000 metros cuadrados, y donde ha reconocido el valor del trabajo de aquellas personas "que se juegan permanentemente la vida atajando los incendios que, en la mayoría de los casos.

  • Las alcaldesas del PP consideran “un ataque frontal a la mujer” los insultos machistas del PSOE ...

    1/02/2011 11:36 Leer artículo completo en Gente Digital

    Las alcaldesas de Maraña, Mansilla de la Mulas, Garrafe de Torío, Benavides de Orbigo, Castilfalé, Santas Martas,  Cea, Bercianos del Páramo, Castrillo de la Valduerna, Cubillas de Rueda, Palacios de la Valduerna, Rioseco de Tapia, Sancedo, San Esteban de Nogales, Santa Colomba del Curueño, Valdefuentes del Páramo, La Vecilla, Vegaquemada, Villares de Orbigo y Zotes del Páramo han manifestado apoyo a la Presidenta de la Diputación "por su gestión.
  • Fallecida una joven de 23 años en un accidente en Villares de Órbigo (León)

    15/08/2010 11:32 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSUna joven de 23 años ha fallecido hoy tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba a la altura de la localidad leonesa de Villares de Órbigo, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Una joven de 23 años ha fallecido hoy tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba a la altura de la localidad leonesa de Villares de Órbigo, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel