Leonardo DiCaprio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Scorsese quiere llevar a la gran pantalla la vida de George Washington

Martin Scorsese está interesado en dirigir The General, el biopic sobre el primer presidente de Estados Unidos, George Washington. El legendario cineasta quiere llevar a la gran pantalla una historia ambientada en la Guerra de la Independencia, cuando Washington era todavía un general.
Prorrogada hasta el 29 de mayo en Salamanca la exposición 'Ambos', de Ángel Luis Iglesias Prorrogada hasta el 29 de mayo en Salamanca la exposición 'Ambos', de Ángel Luis Iglesias

Prorrogada hasta el 29 de mayo en Salamanca la exposición 'Ambos', de Ángel Luis Iglesias

La exposición 'Ambos', del pintor de Ángel Luis Iglesias, amplía su apertura hasta el 29 de mayo, un mes más de lo previsto, en la sala de exposiciones del Edificio San Eloy de Salamanca.
Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna) Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna)

Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna)

Quien sustituyera a George Clooney como el soltero de oro de Hollywood parece desafiar el título dejándose ver con una nueva mujer en lugares públicos. Para ser más exactos, Leo DiCaprio ha sido visto con una impresionante rubia en un restaurante de Nueva York, una cita que los medios internacionales describen como una velada de lo más romántica y cariñosa.
Gisele Bündchen: "Me dijeron que mi nariz era demasiado grande y mis ojos muy pequeños" Gisele Bündchen: "Me dijeron que mi nariz era demasiado grande y mis ojos muy pequeños"

Gisele Bündchen: "Me dijeron que mi nariz era demasiado grande y mis ojos muy pequeños"

La modelo mejor pagada del mundo asegura que cuando dio sus primeros pasos profesionales le dieron muy pocas esperanzas de triunfar en el modelaje.

Leonardo DiCaprio clama en la ONU por salvar el planeta

Leonardo DiCaprio regresa al estrado de las Naciones Unidas para alertar sobre la grave situación ambiental que atraviesa el planeta como parte de los eventos programados para la firma del Acuerdo de París, que se espera rubriquen 171 países. "El planeta no se salvará si no dejamos los combustibles fósiles bajo tierra, donde pertenecen", advirtió el actor de 41 años ante los líderes del mundo siete meses después de hacer su primera intervención como Mensajero de la ONU para el Cambio Climático.

Mostrar más

Nuestro Newsletter