Leonardo DiCaprio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Curry, Hamilton, Bolt, Mirza, Rousey, Ledecky y Spieth, entre las 100 personas más influyentes del mundo

La revista estadounidense 'Time' ha publicado la lista de las cien personas más influyentes del mundo en el 2016, en la que destaca la presencia del jugador de baloncesto estadounidense Stephen Curry, el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el atleta jamaicano Usain Bolt y la tenista india Sania Mirza, entre otros deportistas.
Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella

Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella

Coachella, el festival de música con más famosos por metro cuadrado nos está dejando ver a las parejas más mediáticas de panorama celeb que no se esconden mientras disfrutan de los conciertos más exclusivos. Si ayer nos sorprendían las imágenes de Leonardo DiCaprio y Rihanna divirtiéndose juntos de una fiesta privada, ahora son Katy Perry y Orlando Bloom los que se dejan ver como una pareja con mucha naturalidad.

Leonardo DiCaprio clama en la ONU por salvar el planeta

Leonardo DiCaprio regresa al estrado de las Naciones Unidas para alertar sobre la grave situación ambiental que atraviesa el planeta como parte de los eventos programados para la firma del Acuerdo de París, que se espera rubriquen 171 países. "El planeta no se salvará si no dejamos los combustibles fósiles bajo tierra, donde pertenecen", advirtió el actor de 41 años ante los líderes del mundo siete meses después de hacer su primera intervención como Mensajero de la ONU para el Cambio Climático.
Di Caprio pide pasar a la acción y acabar con el cambio climático como Abraham Lincoln con la esclavitud Di Caprio pide pasar a la acción y acabar con el cambio climático como Abraham Lincoln con la esclavitud

Di Caprio pide pasar a la acción y acabar con el cambio climático como Abraham Lincoln con la esclavitud

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio ha pedido a los líderes mundiales, congregados en Nueva York en la ceremonia de la firma del Acuerdo de París contra el cambio climático, que sean como el presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln con la esclavitud. "Pasó a la acción. Todo el mundo sabía que había acabar con la esclavitud pero nadie tenía la determinación", ha subrayado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter