Leonardo Torres Quevedo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno anima a los cántabros a interesarse por Leonardo Torres Quevedo, "no suficientemente valorado" El Gobierno anima a los cántabros a interesarse por Leonardo Torres Quevedo, "no suficientemente valorado"

El Gobierno anima a los cántabros a interesarse por Leonardo Torres Quevedo, "no suficientemente valorado"

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha llamado a los cántabros y a la ciudadanía en general a "interesarse" por la figura de Leonardo Torres Quevedo, un cántabro "no suficientemente valorado" pero que tiene una "grandísima trascendencia" en muchísimos de los avances científicos de este siglo.
Unos 4.000 aspirantes optan a las 178 plazas de Secundaria en las pruebas que se celebran el lunes Unos 4.000 aspirantes optan a las 178 plazas de Secundaria en las pruebas que se celebran el lunes

Unos 4.000 aspirantes optan a las 178 plazas de Secundaria en las pruebas que se celebran el lunes

Cerca de 2.500 aspirantes a las 178 plazas de profesorado de Secundaria convocadas en ocho especialidades por la Consejería de Educación han acudido este sábado al acto de presentación, que ha tenido lugar en ocho centros de Santander. Las pruebas serán el lunes por la tarde.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter