Justicia y las confesiones religiosas destacan que los bucles magnéticos de la ONCE harán el culto más fácil a todos Justicia y las confesiones religiosas destacan que los bucles magnéticos de la ONCE harán el culto más fácil a todos

Justicia y las confesiones religiosas destacan que los bucles magnéticos de la ONCE harán el culto más fácil a todos

El Ministerio de Justicia y las confesiones religiosas que tienen acuerdos con el Estado --católicos, protestantes, musulmanes y judíos-- han firmado, o ratificado en el caso de la Iglesia católica, un acuerdo con la Fundación ONCE para instalar en sus templos bucles magnéticos --sistema de sonido que transforma el audio en un campo magnético que captan los audífonos-- para que las personas con discapacidad auditiva puedan seguir sin dificultad el servicio religioso.

Los 45.000 judíos de España celebrarán desde este sábado la fiesta de Shavuot

La comunidad judía española, formada en la actualidad por unas 45.000 personas, se prepara para celebrar a partir de este sábado 11 de junio la fiesta de Shavuot o Pentecostés, con la que conmemoran la entrega de la Torá por parte de Dios a Moisés en el monte Sinaí.

El rabino jefe sefardí recuerda que la Torá prohíbe vivir en Israel a quien no sea judío

El rabino jefe sefardí, Yitzhak Yosef, ha recordado en su sermón semanal que la ley judía, la Torá, prohíbe a los 'goyim', a los no creyentes, vivir en Israel.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter