OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

LVMH vende la firma Donna Karan por 592 millones al grupo americano G-III Appareal LVMH vende la firma Donna Karan por 592 millones al grupo americano G-III Appareal

LVMH vende la firma Donna Karan por 592 millones al grupo americano G-III Appareal

El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha vendido la firma Donna Karan Internacional por 650 millones de dólares (unos 592 millones de euros) al grupo americano G-III Apparel, según ha informado en un comunicado.

Madrid y Barcelona en el 'top 10' de las ciudades elegidas por las marcas para instalarse

Madrid y Barcelona han logrado un puesto en el 'top 10' de las ciudades europeas elegidas por las marcas para instalarse, según el informe 'Destination Retail' elaborado por la consultora inmobiliaria JLL.

Inditex y la mayor parte de sus cadenas, entre las marcas de moda con el sello 'Superbrands' en España

Inditex y la mayor parte de sus cadenas forman parte de las marcas de moda elegidas por los consumidores españoles que reciben este año el estatus 'Superbrands', el sello de excelencia de origen británico, presente en más de 80 países, que avala a las marcas más reconocidas teniendo en cuenta cinco criterios clave: singularidad, reconocimiento, identificación, confianza y satisfacción.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter