ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Hamilton: "Tengo que olvidarme de Bakú y seguir adelante"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha reconocido que el último Gran Premio de Europa, donde finalizó quinto, "no estaba destinado" a ser su mejor fin de semana, pero ha añadido que tiene olvidada esa carrera y se centra en "seguir adelante" con vistas al Gran Premio de Austria, carrera que nunca ha ganado.

Hamilton: "No siento mucha confianza con respecto al futuro"

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton se mostró falto de "confianza" tras los problemas sufridos por su Mercedes en el Gran Premio de Europa, en el que finalizó quinto, remontando posiciones desde la décima posición de la parrilla de salida.

Rosberg estrena el palmarés de Bakú y Alonso y Sainz abandonan

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha logrado su quinta victoria de la temporada en el Gran Premio de Europa, que se ha disputado este domingo en el Circuito urbano de Bakú, por delante de su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) y del mexicano Sergio Pérez (Force India), en una cita en la que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) se han visto obligado a abandonar por problemas en su monoplaza.

Rosberg: "Todo ha salido a la perfección, de principio a fin"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró muy contento con el "gran fin de semana" que culminó con la victoria este domingo en el Gran Premio de Europa disputado por vez primera en el circuito urbano de Bakú, donde "todo ha salido a la perfección" y vuelve a abrir una brecha con su compañero Lewis Hamilton.

Clasificación de la carrera, del Mundial de pilotos y de constructores

Esta es la clasificación de la carrera, del Mundial de Pilotos y de Constructores, tras la disputa del Gran Premio de Europa, octava prueba del Mundial de Fórmula 1, que se ha celebrado este domingo en el Circuito urbano de Bakú, con victoria del piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes).

Rosberg vuela en Bakú para lograr la pole y Sainz y Alonso saldrán decimotercero y decimocuarto

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha logrado la 'pole position' para la carrera del Gran Premio de Europa, que se disputa este domingo en el Circuito urbano de Bakú, mientras que los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) partirán decimotercero y decimocuarto, respectivamente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter