El Gran Premio de Mónaco reúne a rostros famosos El Gran Premio de Mónaco reúne a rostros famosos

El Gran Premio de Mónaco reúne a rostros famosos

Justin Bieber, Patrick Dempsey y Louis Tomlinson, locos por las carreras de coches. Mónaco fue el centro de atención del mundo del motor el pasado fin de semana. El Gran Premio de Montecarlo es probablemente la más concurrida de las pruebas del Mundial de Fórmula, emblemático circuito urbano que atrae a estrellas de todo el mundo. Por eso,es fácil toparse con cantantes, actores y modelos en los aledaños del asfalto monegasco.

Hamilton reina bajo la lluvia en Mónaco y Alonso termina quinto

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado su primera victoria del año este domingo en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1 disputada en el circuito urbano de Montecarlo, en una cita en la que el español Fernando Alonso (McLaren) ha firmado su mejor posición de la temporada con un quinto puesto y Carlos Sainz (Toro Rosso) ha terminado octavo.

Clasificación de la carrera, del Mundial de pilotos y de constructores

Esta es la clasificación de la carrera, del Mundial de Pilotos y de Constructores, tras la disputa del Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, que se ha celebrado este domingo en el circuito urbano de Montecarlo, con victoria del piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Mostrar más

Nuestro Newsletter