Un tribunal falla contra la esposa de Netanyahu tras una denuncia por maltrato a un trabajador

Un juez de Israel ha fallado este martes a favor de un antiguo empleado de la esposa del primer ministro, Benjamin Netanyahu, que la denunció por malos tratos durante su trabajo, según ha informado el diario local 'Haaretz'.

EEUU dice que el nuevo Gobierno de Israel "genera dudas legítimas" pero reitera su apoyo

El Gobierno de Estados Unidos afirma que la nueva coalición gubernamental en Israel "genera dudas legítimas" sobre el tipo de políticas que adoptará y la dirección que asumirá, si bien ha recalcado que colaborará con el Ejecutivo.
Netanyahu da marcha atrás y rechaza ahora negociar sobre la base de la Iniciativa de Paz Árabe Netanyahu da marcha atrás y rechaza ahora negociar sobre la base de la Iniciativa de Paz Árabe

Netanyahu da marcha atrás y rechaza ahora negociar sobre la base de la Iniciativa de Paz Árabe

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este lunes ante los ministros del partido Likud que nunca aceptaría la Iniciativa de Paz Árabe original como base para las negociaciones con los palestinos. Así, Netanyahu da marcha atrás a las afirmaciones de finales de mayo en las que se mostraba dispuesto a sentarse a negociar con los palestinos sobre la base de este plan de paz de 2002.

Netanyahu y Liberman sellan su acuerdo de coalición de gobierno

El Parlamento tendrá que ratificar el pacto en una votación la próxima semana

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter