La alerta naranja motivó que el Ayuntamiento optara por trasladar los actos del día de la Policía a un recinto cerrado

La alerta naranja antiterrorista es una de las razones que ha dado el delegado de Salud, Seguridad y Emrgencias, Javier Barbero, para explicar el traslado de los actos del día de la Policía Municipal, el pasado 24 de junio, a un recinto cerrado como el de la Ciudad de la Seguridad de la Casa de Campo.

Retiro recupera la tradición de las Noches de San Juan con una hoguera en el parque Martin Luther King

Desechos, la banda que tiene a Murgui de vocalista, actuará mañana, como lo ha hecho muchos otros años
Ahora Madrid apoya a Zapata y no se arrepienten del pasado activista Ahora Madrid apoya a Zapata y no se arrepienten del pasado activista

Ahora Madrid apoya a Zapata y no se arrepienten del pasado activista

"Ni nos arrepentimos ni pediremos perdón por nuestro pasado, enfocado a la mejora de las condiciones de vida de la ciudad"

El Ayuntamiento pretende dar Comidas a Domicilio a 1.900 Mayores al incrementar la partida hasta los 1,2 millones

El Área de Igualdad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid pretende llegar a los 370.000 servicios anuales de Comida a Domicilio para mayores, con un volumen de 1.900 mayores atendidos, tras el incremento en el gasto medio anual de 643.000 euros a cerca de 1,2 millones.
Causapié recalca que la capital requiere de más competencias y un nuevo PGOU para avanzar en "cohesión social" Causapié recalca que la capital requiere de más competencias y un nuevo PGOU para avanzar en "cohesión social"

Causapié recalca que la capital requiere de más competencias y un nuevo PGOU para avanzar en "cohesión social"

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado que la capital requiere un "gran proyecto de ciudad" que fomente la cohesión social y territorial, para lo cual ve necesario una Ley de Capitalidad autonómica de otorgue más competencias al Consistorio y un nuevo Plan General de Ordenación Urbana.
El verano será algo más cálido y seco de lo normal en Madrid El verano será algo más cálido y seco de lo normal en Madrid

El verano será algo más cálido y seco de lo normal en Madrid

Este verano será ligeramente más cálido y seco de lo normal en la Comunidad de Madrid, al igual que en el resto de España, pero que no llegará a los valores extremadamente calurosos del estío pasado, tal y como prevén las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El hombre que mató a su novio en Retiro ingresa en prisión por asesinato

El hombre de nacionalidad ecuatoriana que fue detenido el pasado lunes por matar a golpes a su pareja ha ingresado en prisión provisional por orden del juez de Instrucción número 51 de Madrid tras reconocer el crimen, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter