Los Angeles Lakers

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom

Khloé Kardashian retoma el divorcio de Lamar Odom

Khloé Kardashian ha pedido el divorcio por segunda vez. Según la revista People, los abogados de la estrella televisiva ponían en marcha el proceso de separación, paralizado en octubre tras el grave incidente que estuvo a punto de acabar con la vida de Lamar Odom. Los documentos judiciales alegan "diferencias irreconciliables" en la pareja como motivo de la ruptura. "Este siempre fue el plan. El divorcio nunca finalizó oficialmente. Khloé estaba esperando el momento para estar bien", dijo una fuente cercana a la empresaria.

LeBron e Irving vuelven a desarbolar a los Raptors y ponen el 2-0

Cleveland Cavaliers se han llevado el segundo punto en la final de la Conferencia Este después de batir de nuevo con mucha claridad a Toronto Raptors (108-89), un rival incapaz de frenar otra noche a la pareja formada por LeBron James y Kyrie Irving.

Los Sixers, agraciados en la lotería con la elección del número uno del próximo draft

Los Sixers de Filadelfia fueron los agraciados en la 'lotería' del próximo 'draft' de la NBA y serán los encargados de elegir el número uno y de reforzar así un equipo que esta temporada terminó con un balance de 10-72, sólo un partido mejor que la peor campaña en la historia de la liga.

James Harden, ex de Khloé Kardashian, investigado por pegar a un cámara

El jugador de la NBA se encuentra bajo investigación policial después de que un fotógrafo le demandara por una supuesta agresión el pasado martes en Los Ángeles. Según adelantaba TMZ Sports, el cámara se acercó al miembro de los Houston Rockets para preguntarle su opinión sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Sin mediar palabra, según consta en la denuncia, el deportista de 26 años apartó la cámara y empujó al fotógrafo, al que habría roto un dedo.

Luke Walton, nuevo entrenador de Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers ha anunciado que el estadounidense Luke Walton, actual técnico asistente de Golden State Warriors, será el nuevo entrenador del equipo NBA, después de que este termine su temporada junto a los de Oakland.

Mostrar más

Nuestro Newsletter