Víctor Valdés encuentra su sitio en el Middlesbrough para los próximos dos años Víctor Valdés encuentra su sitio en el Middlesbrough para los próximos dos años

Víctor Valdés encuentra su sitio en el Middlesbrough para los próximos dos años

El portero español Víctor Valdés ha sellado su regreso a la Premier League de la mano del Middlesbrough -que dirige su compatriota Aitor Karanka-, después de haber puesto fin a su periplo en las filas del Manchester United el pasado mes de junio tras expirar su contrato.
El museo del FC Barcelona abre un espacio dedicado a la Masia El museo del FC Barcelona abre un espacio dedicado a la Masia

El museo del FC Barcelona abre un espacio dedicado a la Masia

El museo del FC Barcelona ha inaugurado un espacio expositivo de 200 metros cuadrados dedicados a explicar a los visitantes los "cimientos" sobre los que se sustenta el actual modelo de juego blaugrana, y han bautizado este nuevo espacio bajo el nombre de 'El bressol de la nostra identitat' ('La cuna de nuestra identidad').

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter