Tommy Hilfiger también quiere hacer espectáculo con sus desfiles y que sea una feria

Tommy Hilfiger se reinventa. Si hace solos días os contábamos todos los detalles de la última colaboración del diseñador con Gigi Hadid, ahora la firma estadounidense quiere un cambio en sus colecciones pero no solo en sus diseños, también en la puesta de escena siguiendo el ejemplo de Chanel o Louis Vuitton.

La nueva conquista de Andrés Velencoso

Desde que finalizase su relación con Úrsula Corberó, al modelo Andrés Velencoso se le ha visto con más de una chica en actitud muy cariñosa, y ahora le han cazado con una modelo catalana que podría tener pareja, tal y como recoge esta semana la revista Cuore.
Gigi se apunta a la moda fake y luce una chaqueta "Hadidas" Gigi se apunta a la moda fake y luce una chaqueta "Hadidas"

Gigi se apunta a la moda fake y luce una chaqueta "Hadidas"

A Rita Ora hace unos días la vimos paseando por Los Ángeles con un top de Chanel que no pertenecía a ninguna colección de la firma francesa y en Coachella Kylie Jenner compartió en las redes sociales una imagen con un bañador cuajado de Louis Vuitton con el que ocurrió lo mismo. Y ahora la última celebs en sumarse a la tendencia fake ha sido Gigi Hadid.

Lupita Nyong'o brilla en la 70 edición de los premios Tony nominada por Eclipsed

La noche del domingo fue la noche de Broadway. Lo más granado del teatro se dio cita en Nueva York donde se entregaron los premios Tony y su red carpet volvió a ser un derroche de glamour con unas claras protagonistas: Lupita Nyong'o y Claire Danes. ¡Duelo de estrellas! A Michelle Williams. Hacía mucho tiempo que no la veíamos por una red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque estaba elegantísima con un vestido de Louis Vuitton blanco con detalles en negro y abertura central. Cate Blanchet también confió en la firma de Nicolas Ghesquière que combinaba el blanco y negro pero esta vez con cuero que te daba un toque muy sexy.
Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Que Selena Gomez acabaría tarde o temprano siendo la imagen de Louis Vuitton era un secreto a voces. La cantante, que le es fiel a la firma en la mayoría de las red carpets, ya es oficialmente embajadora de la firma que lidera Nicolas Ghesquière y él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales.

Zara y Movistar, entre las 100 marcas más valiosas del mundo

Zara y Movistar son las dos únicas marcas españolas que logran aparecer entre las 100 más valiosas a nivel mundial, según el ranking 'Brandz Top 100', elaborado por las consultoras Millward Brown y WPP, que ha coronado a Google como la marca de mayor valor global, superando al fabricante tecnológico Apple.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter