ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Que Selena Gomez acabaría tarde o temprano siendo la imagen de Louis Vuitton era un secreto a voces. La cantante, que le es fiel a la firma en la mayoría de las red carpets, ya es oficialmente embajadora de la firma que lidera Nicolas Ghesquière y él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales.

Zara y Movistar, entre las 100 marcas más valiosas del mundo

Zara y Movistar son las dos únicas marcas españolas que logran aparecer entre las 100 más valiosas a nivel mundial, según el ranking 'Brandz Top 100', elaborado por las consultoras Millward Brown y WPP, que ha coronado a Google como la marca de mayor valor global, superando al fabricante tecnológico Apple.
A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain

A Selena Gomez se la rifan Louis Vuitton y Balmain

Cada vez que Selena Gomez pisa una alfombra roja lo hace con la seguridad de quien tiene millones de seguidores en las redes sociales, los mismos que la han convertido en la celeb con más fans followers DE esos que nunca criticarán sus looks, sino que los intentan imitar. Todo son halagos, pero ella también se lo ha ganado a pulso. ¡Es una it girl que viste de Louis Vuitton! La conocimos cuando era apenas una niña y, convertida ya en mujer, es una de las celebrities más admiradas por su buen gusto a la hora de vestir y por su maestría a la hora de combinar las prendas. Esa evolución fulgurante que le ha hecho colocarse en el Olimpo de las it girls del mundo no hubiera sido posible sin Christian Classen, el estilista gracias al que comenzó su idilio con Louis Vuitton.

El promotor del Marbella Luxury Weekend rediseña el evento para salvar este año la marca

El promotor de la feria del lujo Marbella Luxury Weekend, el empresario Miguel Gómez Molina, ha explicado este miércoles el nuevo formato que tendrá la cita turística este verano para tratar de salvar la marca después de que el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) anunciara su renuncia a apoyar el evento ante la falta de iniciativa privada.

Lupita Nyong'o brilla en la 70 edición de los premios Tony nominada por Eclipsed

La noche del domingo fue la noche de Broadway. Lo más granado del teatro se dio cita en Nueva York donde se entregaron los premios Tony y su red carpet volvió a ser un derroche de glamour con unas claras protagonistas: Lupita Nyong'o y Claire Danes. ¡Duelo de estrellas! A Michelle Williams. Hacía mucho tiempo que no la veíamos por una red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque estaba elegantísima con un vestido de Louis Vuitton blanco con detalles en negro y abertura central. Cate Blanchet también confió en la firma de Nicolas Ghesquière que combinaba el blanco y negro pero esta vez con cuero que te daba un toque muy sexy.

¿Abandonará Nicolas Ghesquière Louis Vuitton?

A Nicolas Ghesquière Louis Vuitton le sabe a poco, o al menos no lo suficiente. El diseñador está tras un nuevo proyecto, quizá el más ambicioso de toda su carrera. Ghesquière quiere volar solo y está pensando lanzar su propia colección en solitario.
Alba Galocha otra de las modelos... que también se mete a actriz Alba Galocha otra de las modelos... que también se mete a actriz

Alba Galocha otra de las modelos... que también se mete a actriz

Alba Galocha no es una modelo más. Aunque estudió diseño gráfico y triunfó -y triunfa con blog Tea Time-, se dejó seducir por el mundo de la moda: recibió el Premio L'Oréal como mejor modelo y debutó con Louis Vuitton a pesar de que mide 1,71 metros, además no es raro verla abrazada a un libro entre desfile y desfile en el backstage de la MBFW de Madrid.

Mostrar más

Nuestro Newsletter