El festival 'No Sin Música' inicia este jueves su cuarta edición en la capital

El festival 'No Sin Música' inicia este jueves en Cádiz su cuarta edición, llenando la ciudad de conciertos hasta el próximo sábado. Y es que, además de los conciertos en el puerto de Cádiz, este año habrá como novedad cuatro escenarios instalados en distintos emplazamientos del casco histórico.

22.000 personas asisten a la primera jornada del Festival Cruïlla

Unas 22.000 personas han asistido este viernes a la primera jornada del festival Cruïlla en el Parc del Fòrum de Barcelona, que se celebra durante el fin de semana en la capital catalana, según ha informado sus promotores.
El Festival Cruïlla comienza este viernes en una edición con Robert Plant y Crystal Fighters El Festival Cruïlla comienza este viernes en una edición con Robert Plant y Crystal Fighters

El Festival Cruïlla comienza este viernes en una edición con Robert Plant y Crystal Fighters

El Festival Cruïlla de Barcelona comenzará este viernes y hasta el domingo en una nueva edición en el Parc del Fòrum, que tendrá como cabezas de cartel a Alabama Shakes, Damien Rice y Crystal Fighters, Robert Plant & The Sensational Space Shifters y Rudimental.

'No Sin Música' se extenderá este año al centro de la ciudad con la instalación de cuatro escenarios

El festival 'No Sin Música' llenará de música la ciudad de Cádiz con la instalación de cuatro escenarios en el centro histórico. Así lo han anunciado este miércoles la edil de Juventud, María Romay (PCSSP), y los directores de esta iniciativa, Omar Osuna y Rafael Hermida, en una rueda de prensa en la que han dado a conocer la experiencia piloto que se pondrá en marcha en esta cuarta edición del festival gaditano, que se celebrará entre los próximos días 21 y 23.
Love of Lesbian, Supersubmarina, La Gran Pegatina y Sidonie, en el Fasse-Rueda Festival Love of Lesbian, Supersubmarina, La Gran Pegatina y Sidonie, en el Fasse-Rueda Festival

Love of Lesbian, Supersubmarina, La Gran Pegatina y Sidonie, en el Fasse-Rueda Festival

La localidad vallisoletana de Medina del Campo acoge del 21 al 24 de julio la celebración del Fasse-Rueda Festival, con una intensa propuesta musical concentrada principalmente entre el viernes 22 y el sábado 23.
El Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra con 33.000 asistentes diarios El Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra con 33.000 asistentes diarios

El Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra con 33.000 asistentes diarios

La tercera edición del Weekend Beach Festival Torre del Mar, celebrado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha concluido con unas 33.000 personas diarias que han acudido a este evento.
El Bilbao BBK Live reúne a más de 33.000 personas en su segunda jornada El Bilbao BBK Live reúne a más de 33.000 personas en su segunda jornada

El Bilbao BBK Live reúne a más de 33.000 personas en su segunda jornada

Un total de 33.427 personas han asistido a los conciertos del Bilbao BBK Live en su segunda jornada, con la actuación "estrella" de la banda de Boston Pixies, según los datos ofrecidos por la organización. En su tercera y última jornada, el recinto de Kobetamendi acogerá este sábado la música de Tame Impala, Foals, Courtney Barnett, Soleá Morente o Editors, entre otros.

Director del Arenal Sound: "El festival de 2016 se va a celebrar. No es cuestionable"

La dirección del festival Arenal Sound --previsto entre los días 2 al 7 de agosto en Borriana (Castellón)-- asegura que la edición de 2016 se va a llevar adelante porque cuenta "con toda la normativa exigida" y se ha facilitado todo lo que ha pedido la administración "y más". "Por tanto, no es cuestionable si el Arenal se va a celebrar o no en 2016 y, en 2017, si no quieren nos iremos".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter