La Diputación de Lugo nombra a los miembros de "la primera comisión provincial de transparencia de Galicia"

La primera reunión avanzará en el código de buen gobierno, reglamento de participación ciudadana y propuesta de ordenanza para ayuntamientos

Los Bomberos de Cee retiran un árbol derribado por el viento y que cortaba una carretera

Los Bomberos de Cee (A Coruña) trabajaron durante la madrugada de este jueves en la retirada de un árbol arrancado por el viento que cayó sobre una carretera, cortándola a la circulación.

Leves retenciones en la mañana de la operación retorno, una de ellas en Toledo a causa de un accidente

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). En la A-5 dirección Madrid, en Toledo, un accidente en el kilómetro 140 está provocando varios kilómetros de retención.

Las condiciones meteorológicas adversas dificultan la circulación en la A-8 en Abadín (Lugo)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recomendado circular con "especial precaución" por la A-8, a su paso por el municipio lucense de Abadín.

La niebla mantiene cortada la A-8 a la altura de Mondoñedo (Lugo)

La niebla mantiene cortada la autopista A-8 a la altura de la localidad lucense de Mondoñedo. La falta de visibilidad impide circular entre los kilómetros 536 y 552 desde las 7.35 de esta mañana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.

El viento afecta a la circulación en la A-8 en Mondoñedo y la nieve condiciona el tráfico en A Gudiña (Ourense)

La circulación de vehículos en la autovía A-8 a su paso por la localidad lucense de Mondoñedo es irregular a causa del fuerte viento que sopla en la zona, mientras que la nieve está condicionando el tráfico en la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense).
Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que indica que en Cantabria está habiendo retenciones en tres kilómetros la Autovía del Cantábrico A-8, entre Torrelavega y Ganzo en sentido hacia Bilbao.

Leves retenciones y circulación en carriles contrarios en la mañana de la operación retorno

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar más

Nuestro Newsletter