Almuiña, sobre hemodinámica: "No se le niega la sanidad pública a nadie en Galicia y menos a los pacientes de Lugo"

El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, ha asegurado este lunes que "no se le niega la sanidad pública a nadie en Galicia": "Y menos a los pacientes de Lugo", ha precisado, para luego hacer hincapié en que dicha provincia ha tenido "una gran mejora asistencial".

Galicia registró 9.414 muertes más que nacimientos en los nueve primeros meses de 2015, peor evolución que en 2014

Entre enero y septiembre hubo 1.707 muertes más que en el mismo periodo de 2014, 127 nacimientos menos y 260 matrimonios más
(AMP) El número de afiliados a la Seguridad Social en Galicia subió en marzo un 1,89% frente a 2015 (AMP) El número de afiliados a la Seguridad Social en Galicia subió en marzo un 1,89% frente a 2015

(AMP) El número de afiliados a la Seguridad Social en Galicia subió en marzo un 1,89% frente a 2015

El número de afiliados a la Seguridad Social en Galicia subió en el mes de marzo en un 1,89% frente al mismo mes del año pasado, al situarse en 940.548, lo que ha supuesto 17.487 más que en 2015, según los datos del Ministerio de Empleo. El número medio de afiliados a la Seguridad Social en el conjunto del Estado fue de 17.305.798 en el conjunto del Estado.

El joven senegalés detenido sigue como "único sospechoso" del crimen de Lugo, mientras "avanza" la investigación

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha asegurado este viernes que el joven senegalés detenido en relación al crimen de Tatiana Vázquez en Lugo, que se encuentra en prisión, sigue siendo "el principal y único sospechoso" de momento, mientras "avanza" la investigación.

Los casos de infección en Galicia se elevan a cuatro, tras confirmarse una segunda embarazada, en Lugo

Los casos de infección por el virus zika en Galicia se han elevado a cuatro, tras comunicar Sanidad la detección de una segunda embarazada, que está en el Hospital Universitario de Lugo. También fueron confirmados por el laboratorio de referencia en la comunidad otros dos casos, uno en una mujer no embarazada residente en la provincia de Lugo y otro, un hombre residente en Vigo.

Renfe mejora los servicios ferroviarios que unen Lugo y Madrid a partir de este lunes

Renfe incrementa los servicios ferroviarios entre Lugo y Madrid a partir de este lunes 4 de abril con dos nuevas frecuencias diarias por sentido mediante trenes con enlace en Ourense, mejorando la oferta horaria y las oportunidades de viaje a lo largo del día.

Mostrar más

Nuestro Newsletter