ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El cineasta Simone Saibene proyectará el 26 de junio el trailer de su último filme en la entrega del Premio Trasalba

El cineasta Simone Saibene proyectará por primera vez el 26 de junio el trailer de su último filme 'Pelerinaxes' en la entrega del Premio Trasalba 2016, en el pazo que alberga la Fundación Otero Pedrayo como adelanto de lo que será su segundo largometraje.

Heridos graves dos peregrinos tras caer de la bicicleta en la que viajaban, entre Monterroso y Palas de Rei

Dos peregrinos han resultado heridos de carácter grave tras caerse de la bicicleta en la que viajaban en la carretera LU-633, entre Monterroso y Palas de Rei (Lugo).

Fallece en Palas de Rei (Lugo) un octogenario al caer por un desnivel con su tractor

Un hombre de 82 años, J.P.L., ha fallecido en la tarde de este martes tras sufrir un accidente con su tractor, que cayó por un desnivel y volcó en Palas de Rei (Lugo).

Heridos graves dos peregrinos alemanes tras caer de la bicicleta en la que viajaban en Palas de Rei (Lugo)

Dos peregrinos de nacionalidad alemana, un hombre de 35 años y una mujer de 31, han resultado heridos de carácter grave tras caerse de la bicicleta en la que viajaban en la carretera LU-633, entre Monterroso y Palas de Rei (Lugo), en concreto en este último municipio.

Feijóo cree que el juicio del alcalde de Palas de Rei (Lugo) no afecta a los ciudadanos ni para que cumpla compromisos

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado que la apertura de juicio oral al alcalde de Palas de Rei (Lugo), Pablo Taboada (PP), es "una cuestión de organización interna" del propio Ayuntamiento lucense, después de que la Corporación "entendió que una funcionaria no estaba cumpliendo con su deber".
El alcalde de Palas, que se sentará en el banquillo por prevaricación y acoso en el trabajo, se declara "inocente" El alcalde de Palas, que se sentará en el banquillo por prevaricación y acoso en el trabajo, se declara "inocente"

El alcalde de Palas, que se sentará en el banquillo por prevaricación y acoso en el trabajo, se declara "inocente"

El alcalde de Palas de Rei, Pablo Taboada (PP), que se sentará en el banquillo --salvo resolución contraria del Constitucional-- junto a otros cuatro concejales cuando ocurrieron los hechos y junto a su predecesor en el cargo, ha declarado su "inocencia" ante los hechos de los que se le acusan de prevaricación continuada y acoso laboral a la secretaria-interventora del Ayuntamiento.

Rescatadas cuatro personas que quedaron al borde de un terraplén en Palas de Rei (Lugo)

Cuatro personas han sido rescatadas tras quedar al borde de un terraplén en Palas de Rei (Lugo) al darse de cuenta tarde el conductor de que la carretera terminaba después de acceder por sentido contrario a la autovía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter