Luis García Berlanga

Noticias Imágenes Vídeos

IU pide una calle en Almería con el nombre de Chus Lampreave como "mejor homenaje"

El grupo de IULV-CA en el Ayuntamiento de Almería ha registrado una petición para que una calle de la ciudad lleve el nombre de la actriz Chus Lampreave, quien fallecía el lunes en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital a los 85 años.

La actriz Chus Lampreave será incinerada hoy en Almería en una ceremonia privada

María Jesús Lampreave Pérez, Chus Lampreave, será incinerada este martes, 5 abril, en Almería, donde residía puntualmente en una residencia de la capital para estar cerca de sus familiares, en una ceremonia privada, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la actriz.

La Diputación de Almería y el Ayuntamiento trasladan su pésame por la muerte de Chus Lampreave

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de la capital han lamentado el fallecimiento de la actriz madrileña María Jesús Lampreave Pérez, Chus Lampreave, quien ha muerto en la mañana de este lunes en el Hospital Torrecárdenas de Almería a los 85 años de edad, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.
El Ayuntamiento dedicará una calle de la capital a la actriz recientemente fallecida Chus Lampreave El Ayuntamiento dedicará una calle de la capital a la actriz recientemente fallecida Chus Lampreave

El Ayuntamiento dedicará una calle de la capital a la actriz recientemente fallecida Chus Lampreave

El Ayuntamiento de Almería dedicará una calle a la actriz María Jesús Lampreave Pérez, Chus Lampreave, quien falleció el pasado 4 de abril a los 85 años de edad en el Hospital Torrecárdenas de la capital almerienses a la que se había trasladado para residir más cerca de sus familiares.

IULV-CA pide una calle de la ciudad con el nombre de Chus Lampreave como "mejor homenaje"

El grupo de IULV-CA en el Ayuntamiento de Almería ha registrado una petición para que una calle de la ciudad lleve el nombre de la actriz Chus Lampreave, quien fallecía el lunes en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital a los 85 años.

Rajoy destaca la "naturalidad, cercanía y sentido del humor" de Chus Lampreave tras su fallecimiento

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado su pésame por el fallecimiento este lunes, a los 85 años de edad, de la "queridísima" actriz Chus Lampreave, "rostro imprescindible del cine y la televisión españoles de los últimos 50 años", según Rajoy, que ha destacado la "naturalidad, cercanía y sentido del humor" de la intérprete madrileña.
Fallece la actriz Chus Lampreave a los 85 años de edad Fallece la actriz Chus Lampreave a los 85 años de edad

Fallece la actriz Chus Lampreave a los 85 años de edad

La actriz madrileña María Jesús Lampreave Pérez, Chus Lampreave, ha fallecido en la madrugada de este lunes 4 de abril en el Hospital Torrecárdenas de Almería a los 85 años de edad, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter