AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 23/07/14 - 17: 09 h

Luis I De España

personajes A-Z
Hicieron falta doce horas de quirófano.

salud

Feliz al estrenar sus brazos transplantados

Luis, de 41 años, es la segunda persona en España a la que se le practica un transplante de brazos. La operación se realizó en el Hospital de La Paz y fue llevada a cabo por veinte profesionales durante doce horas.

premios

España condecora a Patricia Phelps de Cisneros, filántropa y mecenas

El Gobierno español impuso hoy la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a Patricia Phelps de Cisneros, filántropa, mecenas y dueña de una de las mejores colecciones de arte contemporáneo latinoamericano, si no la mejor del mundo.

penas

El PP español niega tener un pacto de silencio con Cuba sobre muerte de Payá

El Partido Popular español (PP) negó hoy de forma tajante que exista un "pacto de silencio" entre los gobiernos de España y el de Cuba sobre las circunstancias de la muerte del disidente cubano Oswaldo Payá y la repatriación a España de Ángel Carromero.

salarios y pensiones

La defensa de la gitana a la que negaron la pensión de viudedad denuncia en Estrasburgo que "en España aun se discrimina"

'La Nena' da las gracias al tribunal y el presidente de la Unión Romaní dice que sus matrimonios valen si hay consentimiento mutuo

  • España sueña con la Confederaciones un año después de romper barreras

    22/06/2009 22:15

    Bloemfontein (Sudáfrica), 22 jun (EFE).- España sueña con un nuevo reto un año después de fulminar los fantasmas del pasado, de romper barreras un 22 de junio que pasó a la historia. Doce meses después de dar el salto de calidad eliminando a Italia en cuartos de final de la Eurocopa, reta a Brasil en la Copa Confederaciones.
  • España impone su ley

    20/06/2009 22:22 Leer artículo completo en La Razón digital

    Treinta y cinco partidos sin perder son muchos y eso es lo que ha conseguido esta selección, primero con Luis y ahora con Del Bosque, desde el día –15 de noviembre de 2006– en que Rumanía ganó a España en Cádiz.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Luis I De España en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel