Alba Galocha otra de las modelos... que también se mete a actriz Alba Galocha otra de las modelos... que también se mete a actriz

Alba Galocha otra de las modelos... que también se mete a actriz

Alba Galocha no es una modelo más. Aunque estudió diseño gráfico y triunfó -y triunfa con blog Tea Time-, se dejó seducir por el mundo de la moda: recibió el Premio L'Oréal como mejor modelo y debutó con Louis Vuitton a pesar de que mide 1,71 metros, además no es raro verla abrazada a un libro entre desfile y desfile en el backstage de la MBFW de Madrid.
Una idea para optimizar la alimentación de piezas de un robot de Chapistería, premiada en Volkswagen Navarra Una idea para optimizar la alimentación de piezas de un robot de Chapistería, premiada en Volkswagen Navarra

Una idea para optimizar la alimentación de piezas de un robot de Chapistería, premiada en Volkswagen Navarra

La idea titulada 'Alimentación de barras de puertas y separación de chapas por imágenes', presentada por Francisco Javier Beltrán Gormedino, trabajador de Chapistería, ha obtenido el Premio a la Innovación de Volkswagen Navarra, organizado por primera vez en la fábrica.

Muere Antonio Asunción, ex ministro del Interior socialista

El exministro del Interior socialista Antonio Asunción ha fallecido este sábado en Valencia a los 64 años. El velatorio estará instalado durante el día de hoy en el Tanatorio 'Mémora' de Manises, según han informado fuentes cercanas a la familia.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter