AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 02/09/14 - 07: 45 h

Macan

empresas A-Z

manufactura e ingeniería

El salón del automóvil de Barcelona premia al presidente de Porsche

El salón internacional del automóvil de Barcelona ha concedido su medalla de honor a Matthias Müller, presidente de Porsche AG.

Porsche abre nueva planta en su fábrica alemana de Leipzig para producir el Macan

empresas

Porsche abre nueva planta en su fábrica alemana de Leipzig para producir el Macan

Madrid, 11 feb (EFE).- Porsche ha abierto una nueva planta en su fábrica de la localidad alemana de Leipzig, para producir su nuevo crossover pequeño Macan.

empresas

Porsche sube el beneficio operativo un 1 % hasta septiembre

El fabricante alemán de deportivos Porsche tuvo en los tres primeros trimestres un beneficio operativo de 1.893 millones de euros, un 1 % más que en el mismo periodo de 2012.

ventas

Porsche logra un crecimiento del beneficio operativo del 20,6 %

El fabricante de automóviles deportivos Porsche ha logrado cerrar el primer semestre del año con un crecimiento del beneficio operativo del 20,6 % en comparación

manufactura e ingeniería

La CE abre una investigación sobre una ayuda pública alemana a Porsche

La Comisión Europea anunció hoy la apertura de una investigación sobre una ayuda pública del estado alemán de Sajonia al fabricante de coches deportivos Porsche

  • COMUNICADO: Porsche Macan

    20/11/2013 13:25

    STUTTGART, Alemania, November 20, 2013 /PRNewswire/ -- Presentacion mundial del SUV compacto de Porsche -- Referencia cruzada: Foto disponible por medio de la epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu) y http://www.presseportal.de/pm/9820 - (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/654081 ) Porsche esta ampliando su gama para incluir una nueva gama de vehiculo. El Macan es el nuevo modelo de Porsche en entrar en el segmento SUV de la compania y esta destinado a establecer los nuevos estandares en el campo de la dinamica y disfrute de la conduccion - tanto en las calles asfaltadas como en terreno desigual. El Macan combina las caracteristicas de manejo normales que representan a Porsche desde su aparicion: aceleracion maxima y valores de frenada, mucha potencia de motor, agilidad extrema y precision de direccion optima. Y lo que es mas, todas estas caracteristicas se asocian con un elevado nivel de comodidad y uso en el dia a dia. El ADN deportivo del Macan, al igual que con todos los vehiculos de Porsche, es reconocible de forma inmediata en su diseno. El Sports Utility Vehicle no tiene rivales con su perfil plano y amplio en la carretera. El capo envolvente y su linea de techo con caida suave acentuan la impresion general de elegancia deportiva y dinamica potente. Muchos de los elementos de diseno se han tomado de otros automoviles deportivos de Porsche y mejorado para el Macan, dejando claro desde el primer vistazo que el Porsche Macan es el que cuenta como primer automovil deportivo en el segmento de los SUV compactos. El Macan es "Made in Germany", y se produce en la planta de Leipzig. Porsche ha invertido 500 millones de euros en las instalaciones, creando una linea de produccion completa. La linea esta previsto que fabrique unos 50.000 vehiculos al ano - todos ellos fabricados con la precision mas perfecta y el nivel de calidad mas elevado. Justo lo que se espera de todo un Porsche.
  • Product Placement, o cómo Al Pacino ha conseguido venderme un Porsche 928

    28/05/2012 15:00 Leer artículo completo en Diariomotor

    Porsche me ha convencido. No, no lo digo por la llegada del Macan o por el nuevo nueveonce, sino por un modelo con unos cuantos años ya a sus espaldas: el Porsche 928 ¿un poco tarde no? Puede ser, a pesar de haber un buen mercado de segunda mano de este modelo, pero.
  • Porsche 960 y 551: un coupé de cuatro puertas y un deportivo compacto en el futuro de Stuttgart

    8/05/2012 13:00 Leer artículo completo en Diariomotor

    Nueva dosis de rumores para comenzar la semana, en esta ocasión con Porsche como protagonista y un futuro en el que se vislumbran dos nuevos modelos, además del Macan, las variantes del 911 y el Cayman.
  • El terreno para el realojo de Ojos de Garza está dentro de la zona de seguridad de un polvorín militar

    18/04/2009 01:55 Leer artículo completo en La Provincia

    Las normas actuales impiden construir viviendas a menos de 750 metros de este tipo de instalaciones y el suelo de Piletillas está a una distancia inferior

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel