AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 29/03/15 - 11: 35 h

Mad Season

personajes A-Z
Mark Lanegan: "Hace años que no leo reseñas de mis discos, no me interesan"

curiosidades

Mark Lanegan: "Hace años que no leo reseñas de mis discos, no me interesan"

Mark Lanegan ha aterrizado en España esta semana para interpretar en directo las canciones de 'Phantom Audio', el disco que publicó el pasado año y del que ahora varios artistas han realizado un remix que se ha publicado hace apenas unos días bajo el título de 'A Thousand Miles Of Midnight'.

  • Mad Season - Above (Deluxe): el mejor homenaje te comprende, no te esconde

    16/04/2013 15:42 Leer artículo completo en Hipersónica

    Mad Season fue el supergrupo menos super del Seattle de los 90, y no precisamente por resultados, sino porque a priori sus integrantes podían parecer menos importantes compositivamente que otros músicos de sus grupos principales. Por ejemplo, por más que la voz de Layne Staley fuera identificativa al cien por cien de Alice In Chains, era Jerry Cantrell quien se adjudicaba el crédito de la mayoría de las canciones. Con Mike McCready ocurría algo parecido en Pearl Jam, a la sombra de Ament, Vedder y Gossard.
  • Mad Season - 'Locomotive': una de las canciones perdidas del Seattle noventero

    19/02/2013 11:00 Leer artículo completo en Hipersónica

    Mad Season fueron ese mini-supergrupo que Seattle parió en 1994 y en el que estaban Mike McCready (Pearl Jam), Layne Staley (Alice In Chains) y Barrett Martin (Screaming Trees), junto al bajista John Baker Saunders. Sólo editaron Alone, y se les quedó en el tintero un segundo disco que, pese a tener muchos cortes ya planeados, nunca vio la luz.
  • Mike McCready ha fichado a Mark Lanegan para Mad Season, según nos cuenta Barrett Martin

    25/07/2012 19:30 Leer artículo completo en Hipersónica

    A finales del pasado mes de abril leíamos cómo Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, aseguraba tener planes para Mad Season. Planes que pasaban por la reedición tanto del único álbum de la banda, Above, como de un directo, y, sobre todo, por la recuperación de material completamente inédito. McCready explicaba que tendría que buscar a un vocalista para dichos temas, puesto que hasta ahora están en formato instrumental, y según los últimos datos el cantante elegido es Mark Lanegan.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel