The Weeknd arrasa en los Billboard 2016 The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

El canadiense The Weeknd estaba llamado a hacer historia en los Billboard Awards, celebrados esta madrugada en Las Vegas, y así lo hizo al reunir ocho de los 19 premios a los que optada. El novio de Bella Hadid apenas podía sujetar todas las estatuillas cuando acudió a la llamada de la prensa como el gran triunfador de la noche.
Madonna, la reina del pop, reúne a más de 9.200 visitantes en su exposición de La Térmica Madonna, la reina del pop, reúne a más de 9.200 visitantes en su exposición de La Térmica

Madonna, la reina del pop, reúne a más de 9.200 visitantes en su exposición de La Térmica

Más de 9.200 personas han visitado la exposición 'Madonna. El nacimiento de un mito', que ha acogido La Térmica, y que ha reunido las míticas fotografías de Deborah Feingol, Peter Cunningham y George DuBose, que sirvieron para construir la imagen del icono pop por excelencia: la artista Louise Veronica Ciccone.
Mónica Naranjo, de viaje hasta Alemania para conocer cómo va su perfume Mónica Naranjo, de viaje hasta Alemania para conocer cómo va su perfume

Mónica Naranjo, de viaje hasta Alemania para conocer cómo va su perfume

Como toda diva que se precie, es necesario tener tu propio perfume con tu propia marca. Desde Lady Gaga, pasando por Madonna, Beyoncé o hasta Shakira tienen su propia fragancia. Hasta Rosario Flores cuenta con la suya, por eso Mónica Naranjo no podía ser menos y también ha decidido lanzar al mercado la suya.
Madonna rendirá tributo a Prince en los Billboard Madonna rendirá tributo a Prince en los Billboard

Madonna rendirá tributo a Prince en los Billboard

La cantante Madonna será la encargada de rendir homenaje a Prince durante la entrega de los premios de la música Billboard 2016, que se celebrarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 22 de mayo. No han trascendido más detalles del tributo de la reina del pop al que fue además su amigo y productor.

La Gala Met Ball 2016, la noche en la que todas las celebrities se creyeron robots

Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks: 1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.

Mostrar más

Nuestro Newsletter