El canto tradicional vasco llega a Málaga de la mano de Kalakan El canto tradicional vasco llega a Málaga de la mano de Kalakan

El canto tradicional vasco llega a Málaga de la mano de Kalakan

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia acogerá el próximo jueves, 21 de julio, a las 21.00 horas, la actuación de Kalakan, un grupo vasco compuesto por Thierry Biscary, Jamixel Bereau y Xan Errotabehere.
Imitadores de Michael Jackson, Madonna y Rihanna se citan en un 'show' en el Coliseum Imitadores de Michael Jackson, Madonna y Rihanna se citan en un 'show' en el Coliseum

Imitadores de Michael Jackson, Madonna y Rihanna se citan en un 'show' en el Coliseum

Imitadores de las estrellas de pop Michael Jackson, Madonna y Rihanna se reunirán en el espectáculo 'One king, two queens' en el Teatre Coliseum de Barcelona, ha informado la sala en un comunicado.

Mariah Carey lleva la tendencia lencera al extremo en la red carpet

Con lo que no se atreva Mariah Carey, no se atreve nadie. Y no lo decimos solo por los gorgoritos que es capaz de hacer, también por las combinaciones imposibles que es capaz de hacer. No contenta con ir siempre más ceñida que Kim Kardashian, ahora la cantante ha decidido marcarse un Madonna en Like a virgin y ha pisado la red carpet de la manera más sexy que podría: en ropa interior.
El musical canario 'Evita' se representará en Madrid El musical canario 'Evita' se representará en Madrid

El musical canario 'Evita' se representará en Madrid

La producción que el Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife, ha realizado del musical 'Evita' se representará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid del 15 de septiembre al 23 de octubre.

Karlie Kloss, la nueva musa de Carolina Herrera

La presencia angelical de Karlie Kloss no pasa desapercibida, y menos aún esa imagen que nos transmite de ser una "chica buena". Pero a pesar de su corta edad, la joven estadounidense de 23 años ya ha hecho carrera como ángel de Victoria*s Secret, y en cada uno de sus desfiles ha dejado claro que sabe encargar a la perfección el poder femenino y la sensualidad.
Apple Music, interesado en Tidal Apple Music, interesado en Tidal

Apple Music, interesado en Tidal

Apple Music baraja la compra de Tidal. Esta sí que sería una gran noticia para el creador de la plataforma, Jay-Z, tras no dar los resultados de impacto previstos cuando irrumpieron en el mercado el año pasado con el apoyo de grandes nombres de la industria, como Rihanna, Madonna, Chris Martin* Según The Wall Street Journal, el gigante informático estaría llevando a cabo conversaciones iniciales con el marido de Beyoncé para adquirir Tidal y quitarse un competidor del camino. Esta noticia surge después de que se conociera que el servicio de música de la compañía sueca Aspiro estuviera entre las opciones de compra de Rhapsody, la tienda de música online de Napster.
Una nueva exposición de La Térmica recoge las relaciones amorosas en la era de Internet Una nueva exposición de La Térmica recoge las relaciones amorosas en la era de Internet

Una nueva exposición de La Térmica recoge las relaciones amorosas en la era de Internet

En el marco del encuentro 'Senso 3.0: Amor y relaciones en la red', La Térmica acoge 'App & Down', una nueva exposición comisariada por la galerista de arte emergente Topacio Fresh que recoge la mirada de 12 artistas nacionales e internacionales sobre estos nuevos "sentimientos instantáneos".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter