ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El PP es la fuerza más votada en 170 municipios de Madrid y en 167 mejora sus resultados El PP es la fuerza más votada en 170 municipios de Madrid y en 167 mejora sus resultados

El PP es la fuerza más votada en 170 municipios de Madrid y en 167 mejora sus resultados

El PP ha sido la fuerza más votada en 170 municipios de la región en las últimas elecciones generales de este domingo y en 167 localidades ha logrado aumentar sus votos con respecto a los comicios del 20 de diciembre y solo en 9 no logra ser la fuerza más votada.

El Villarreal, invitado al Trofeo Villa de Leganés

El Villarreal visitará el Estadio Municipal de Butarque el próximo 13 de agosto con motivo de la XXXVII edición del Trofeo Villa de Leganés para medirse al conjunto pepinero, recién ascendido a Primera División, en un partido que comenzará a las 20.30 horas.

Junta Electoral ordena quitar en Alcorcón carteles de PSOE, PCE y Unidos Podemos en espacios no permitidos

La Junta Electoral de Zona ha decretado la retirada de carteles electorales de PSOE, PCE y Unidos Podemos que se colocaron fuera de los espacios establecidos para su uso en Alcorcón, según el documento fechado a 20 de junio y al que ha tenido acceso Europa Press.

El PP obtiene en Alcorcón su mayor porcentaje de votos en el sur y en Boadilla es donde más sube

El PP ha obtenido en Alcorcón el mayor porcentaje de votos en las principales ciudades del sur de Madrid, con un 35,38 por ciento obtenido el domingo, y en Boadilla los populares suben un 7,42 por ciento con respecto al 20D, el mayor incremento en la región.

En Alcorcón, con 100% escrutado, PP sigue como primera fuerza política seguida de Unidos Podemos

En Alcorcón, con el 100 por ciento de votos escrutados, el PP consigue el 35,38 por ciento de los sufragios, mientras que Unidos Podemos obtiene el 22,48 por ciento.
Ikea reparte 10.500 euros entre los primeros visitantes de su nuevo establecimiento en Alcorcón Ikea reparte 10.500 euros entre los primeros visitantes de su nuevo establecimiento en Alcorcón

Ikea reparte 10.500 euros entre los primeros visitantes de su nuevo establecimiento en Alcorcón

El nuevo establecimiento de Ikea en Alcorcón ha abierto este miércoles sus puertas y ha ofrecido al primer visitante de la tienda un cheque por valor de 500 euros, mientras que los cien siguientes han conseguido un vale de 100 euros, ha informado la organización en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter