OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Temperaturas máximas en descenso y se mantienen las mínimas

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este sábado indica que las temperaturas máximas descenderán, mientras que las mínimas se mantienen.
Las altas temperaturas son "normales" para esta época del año a pesar de que superen los 40ºC y no hay ola de calor Las altas temperaturas son "normales" para esta época del año a pesar de que superen los 40ºC y no hay ola de calor

Las altas temperaturas son "normales" para esta época del año a pesar de que superen los 40ºC y no hay ola de calor

Las temperaturas seguirán altas en la mayor parte del país, al menos hasta el lunes, pero oscilarán las zonas según los días, de modo que "no se puede hablar de ola de calor", según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), aunque sí de episodio de altas temperaturas.

Temperaturas máximas en ligero ascenso y cielos despejados

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este martes indica que las temperaturas máximas ascenderán ligeramente y las mínimas permanecerán con pocos cambios, mientras que los cielos estarán despejados.

Cielos despejados y temperaturas en descenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este sábado indica que los cielos estarán despejados y que las temperaturas mínimas y máximas descenderán, a excepción del norte, dónde las máximas se mantendrán.

Continúa la alarma con temperaturas que ascienden a los 40º

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que las temperaturas alcanzarán los 40 grados en algunos puntos de la región y que predominarán los cielos despejados, con posibilidad tormentas y chubascos en la zona norte.
Las altas temperaturas son "normales" para esta época del año a pesar de que superen los 40º y no hay ola de calor Las altas temperaturas son "normales" para esta época del año a pesar de que superen los 40º y no hay ola de calor

Las altas temperaturas son "normales" para esta época del año a pesar de que superen los 40º y no hay ola de calor

Las temperaturas seguirán altas en la mayor parte del país, al menos hasta el lunes, pero oscilarán las zonas según los días, de modo que "no se puede hablar de ola de calor", según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), aunque sí de episodio de altas temperaturas.

Continúa la ola de calor con temperaturas que alcanzan los 39º

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que las temperaturas alcanzarán los 39 grados en algunos puntos de la región y que predominarán los cielos despejados, con posibilidad de intervalos nubosos por la mañana.

Cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que los cielos estarán despejados y que las temperaturas máximas ascenderán y las mínimas permanecerán con pocos cambios, aumentando ligeramente.

Retenciones de 7 kilómetros en la autovía A-30, a la altura de Murcia

La autovía A-30 registra, en estos momentos, retenciones de siete kilómetros, a la altura de Murcia, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter