Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso en la mitad sur de la Comunitat Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso en la mitad sur de la Comunitat

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que los cielos estarán poco nubosos y que las temperaturas aumentarán levemente, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los fuertes vientos aumentarán la presencia de polen en la región

La Comunidad de Madrid ha registrado niveles altos de polen de gramíneas y olivo, que aumentan su concentración los días de tormenta con vientos fuertes pero sin lluvia, según datos del Sistema de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud de la región.

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ligero ascenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que los cielos estarán poco nubosos y que las temperaturas máximas ascenderán ligeramente, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Comunidad alerta de niveles muy altos de polen de gramíneas para este fin de semana

La Comunidad de Madrid registró ayer jueves niveles muy altos de polen de gramíneas y altos de polen de olivo, mientras que ha alertado de la entrada este viernes de una masa de aire africano, ambas circunstancias que podrían agravar los problemas respiratorios y las crisis asmáticas, según datos del Sistema de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud de la región.

La sala de exposiciones del Centro Cultural Isabel de Farnesio llevará el nombre de Julián Casado

El pleno de la Corporación Municipal ha aprobado hoy una moción institucional para darle el nombre del pintor Julián Casado a la sala principal de exposiciones del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Temperaturas en descenso y probabilidad de chubascos débiles en la Comunidad

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que las temperaturas descenderán, sobre todo en las máximas, y habrá probabilidad de chubascos, con mayor probabilidad en la Sierra, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas máximas ascenderán ligeramente

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este domingo indica que los cielos estarán poco nubosos y que las temperaturas máximas ascenderán ligeramente, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas seguirán altas pero "dentro de lo normal" hasta el viernes y el fin de semana refrescará ligeramente Las temperaturas seguirán altas pero "dentro de lo normal" hasta el viernes y el fin de semana refrescará ligeramente

Las temperaturas seguirán altas pero "dentro de lo normal" hasta el viernes y el fin de semana refrescará ligeramente

Las temperaturas 'veraniegas' de esta semana seguirán estando altas hasta el viernes, aunque no se han producido valores "destacables" sino que están "dentro de lo normal", según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El responsable de Acuamed sale de la cárcel tras presentar un aval bancario para cubrir la fianza de 300.000 euros

La AN cree que maneja dinero fuera del circuito legal y que se encontraron 120.000 euros escondidos en un libro de su casa

Mostrar más