ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Las irregularidades del pelotazo de Arganda engordaron la previsión de ventas de Martinsa en más de 198 millones Las irregularidades del pelotazo de Arganda engordaron la previsión de ventas de Martinsa en más de 198 millones

Las irregularidades del pelotazo de Arganda engordaron la previsión de ventas de Martinsa en más de 198 millones

Las irregularidades en la adjudicación en noviembre de 2004 a la empresa promotora Martinsa de una parcela para construir en Arganda del Rey, que desembocaron en uno de los mayores 'pelotazos' de la trama Gürtel, provocaron que la constructora engordara su previsión de ventas de la promoción planeada en 198,3 millones de euros, según se desprende de un informe remitido al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, al que ha tenido acceso Europa Press.

En Arganda, con 100% escrutado, el PP gana y PSOE desbanca a C's como segunda fuerza, que baja al 4º puesto

En Arganda del Rey, con el 100 por ciento de votos escrutados, el PP consigue el 37,54 por ciento de los sufragios, mientras que el PSOE arrebata a Ciudadanos el puesto de la segunda fuerza política con el 20,08 por ciento. La formación naranja baja se convierte en la cuarta fuerza política El PP ha obtenido 8.810 votos, lo que representa el 37,54 por ciento del total, frente a PSOE, que ha logrado el 20,08 por ciento de los sufragios, lo que supone 4.712 apoyos.
Gabilondo cree que la zona suroeste "necesita más atención" y critica la falta de "política municipalista" Gabilondo cree que la zona suroeste "necesita más atención" y critica la falta de "política municipalista"

Gabilondo cree que la zona suroeste "necesita más atención" y critica la falta de "política municipalista"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado este miércoles que la zona soreste de Madrid "necesita más atención" y subraya que en la región hace falta "política municipalista".
Las temperaturas seguirán altas pero "dentro de lo normal" hasta el viernes y el fin de semana refrescará ligeramente Las temperaturas seguirán altas pero "dentro de lo normal" hasta el viernes y el fin de semana refrescará ligeramente

Las temperaturas seguirán altas pero "dentro de lo normal" hasta el viernes y el fin de semana refrescará ligeramente

Las temperaturas 'veraniegas' de esta semana seguirán estando altas hasta el viernes, aunque no se han producido valores "destacables" sino que están "dentro de lo normal", según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El PSOE mejora resultados en Madrid al obtener siete diputados, uno más que el 20D, y un senador

El PSOE mejora en seis los resultados de las pasadas elecciones al obtener siete diputados, uno más que en los anteriores comicios, y recuperar el senador que les fue arrebatado por Podemos.

Miguel Ángel Neila, nuevo secretario general de la Unión Comarcal Sureste de UGT

El Congreso de la Unión Comarcal Sureste de UGT Madrid ha elegido a Miguel Ángel Neila como nuevo secretario general de la sección sindical, ha informado el sindicato en un comunicado.

Exresponsable de Arpegio admite "criterios políticos" compra de suelo y que fue "un instrumento al servicio del Gobierno

El exconsejero delegado de Nuevo Arpegio Francisco Labayen ha reconocido este viernes que la decisión de comprar suelo en una zona u otra de la región se realiza por "criterios políticos" y que esta empresa pública fue "un instrumento al servicio del Gobierno regional".

CEDRO entrega los premios de la X edición del concurso escolar 'Es de libro'

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) ha entregado este viernes los premios de la X edición del concurso escolar de trabajos de investigación 'Es de libro', en un acto que ha tenido lugar en Real Academia Española (RAE).
La Comunidad da por extinguido el incendio del cementerio de neumáticos La Comunidad da por extinguido el incendio del cementerio de neumáticos

La Comunidad da por extinguido el incendio del cementerio de neumáticos

La Comunidad de Madrid ha dado por extinguido el incendio en el vertedero de neumáticos situado entre los municipios de Valdemoro y Seseña, salvo en una pequeña área acotada por la autoridad judicial en la que la Guardia Civil realiza trabajos de investigación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter