OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Cadalso de los Vidrios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Supremo confirma la absolución del guardia civil que mató a tiros a un hombre que sufría un brote psicótico

El Tribunal Supremo ha inadmitido, por irrelevancia de la prueba solicitada, el recurso presentado por la familia de un vecino de Cadalso de los Vidrios (Madrid) que resultó muerto tras recibir cuatro disparos de un guardia civil al término de una persecución policial ocurrida en junio de 2009. La víctima, diagnosticado de trastorno bipolar, sufría un brote psicótico en el momento de los hechos.

González Taboada inaugura el XVII Salón de los Vinos que secelebra en el palco de honor del Santiago Bernabéu

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha inaugurado hoy en el palco del Estadio Santiago Bernabéu el XVII Salón de los Vinos, una cita clave para los profesionales del sector y una oportunidad única para que las bodegas madrileñas con Denominación de Origen Vinos de Madrid se den a conocer y puedan presentar sus novedades, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter