Más de 160 participantes de Cáritas de toda España debatirán este fin de semana en Madrid sobre voluntariado Más de 160 participantes de Cáritas de toda España debatirán este fin de semana en Madrid sobre voluntariado

Más de 160 participantes de Cáritas de toda España debatirán este fin de semana en Madrid sobre voluntariado

Más de 160 participantes de las Cáritas diocesanas de toda España se reunirán este fin de semana en El Escorial (Madrid) para participar en el II Encuentro Confederal de Voluntariado de Cáritas Española, que se celebra bajo el lema 'Huellas de misericordia', en referencia al Jubileo de la Misericordia convocado por el Papa Francisco y a la propuesta planteada en la campaña institucional 'Practica la justicia. Deja tu huella'.

El precio de la vivienda de segunda mano sube un 0,2% en Madrid en abril

El precio medio de la vivienda de segunda mano en la Comunidad de Madrid se ha incrementado un 0,2 por ciento en abril y se sitúa en 2.230 euros por metro cuadrado, según los datos del portal inmobiliario fotocasa.
El PSOE defiende que si Rajoy "no sabe nada" de Bárcenas, Cañete o Soria, lo mejor es que "se vaya a su casa" El PSOE defiende que si Rajoy "no sabe nada" de Bárcenas, Cañete o Soria, lo mejor es que "se vaya a su casa"

El PSOE defiende que si Rajoy "no sabe nada" de Bárcenas, Cañete o Soria, lo mejor es que "se vaya a su casa"

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha defendido este miércoles que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "no sabe nada" de la vinculación de la mujer de su exministro Miguel Arias Cañete con los 'Papeles de Panamá', la contabilidad de su extesorero Luis Bárcenas, ni la dimisión del exministro José Manuel Soria, debería dejar La Moncloa. "Si no sabe nada, que se vaya a su casa", ha afirmado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter