ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La Reina Sofía preside la jura de bandera de 27 nuevos guardias reales La Reina Sofía preside la jura de bandera de 27 nuevos guardias reales

La Reina Sofía preside la jura de bandera de 27 nuevos guardias reales

La Reina Sofía preside la jura de bandera de 27 nuevos guardias reales. Doña Sofía ha acudido al cuartel El rey, en El Pardo, donde ha presidido la jura de bandera de 27 nuevos guardias reales del ejército del aire y 480 civiles, de ellos 290 mujeres.

Principales retenciones en carretera por el Puente de Mayo, algunas en Toledo

Las salidas de Madrid capital registran a primeras horas de la tarde las principales retenciones en carretera de la operación salida, que ha comenzado este viernes con motivo del Puente de Mayo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Interior inaugura sus nuevas instalaciones para la protección de infraestructuras críticas

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha inaugurado esta mañana en El Pardo (Madrid) el nuevo Centro Tecnológico de Seguridad (CETSE) que albergará la sede del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC) y de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad (SGSICS) dependientes de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

Fernández Díaz confía en que el encuentro entre Rajoy y Puigdemont abra "una nueva etapa beneficiosa para los catalanes"

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado este miércoles su confianza en que el encuentro del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, sirva para abrir "una nueva etapa" y que cuando haya Gobierno ese diálogo sea "beneficioso para los catalanes". A su juicio, la mayoría de catalanes no se levantan cada mañana pensando en el derecho de autodeterminación, sino "en llegar a fin de mes".

Fernández Díaz dice que Maestre "tiene motivos para estar callada" y apoya a Cifuentes en su querella

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha apoyado este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que presente una querella contra la portavoz del Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, sobre la que ha dicho que "tiene motivos para estar callada". Maestre acusó a la dirigente 'popular' de que su labor como Delegada del Gobierno era "pegar a gente".

Mostrar más

Nuestro Newsletter