Los trabajadores de las empresas Irubus y Alsa Metropolitana irán a la huelga del 3 al 6 de junio

Los trabajadores de las empresas Irubus y Alsa Metropolitana iniciarán el próximo 3 de junio la primera de las cuatro jornadas de paros parciales convocados por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT Madrid.

Seleccionados 56 proyectos para las residencias temporales del Centro de Danza Canal

El objetivo del programa de compañías es valorar la calidad, originalidad y viabilidad de los proyectos y que puedan difundirse

Convocan una concentración este sábado en la Puerta del Sol para protestar por las últimas agresiones homófobas

La asociación LGTB Arcópoli ha convocado para este sábado una manifestación en la Puerta del Sol, donde se protestará contra las últimas agresiones homófobas perpetradas en la región, que ya acumula un total de 62 ataques.

El Ayuntamiento retira más de 10 toneladas de basura del arroyo San Gregorio

El Ayuntamiento de Galapagar ha retirado más de 10 toneladas de basura del cauce del arroyo de San Gregorio, a su paso por la localidad, en la campaña extraordinaria de limpieza realizada en este punto.

Los trabajadores de las empresas Irubus y Alsa Metropolitana irán a la huelga

Los trabajadores de las empresas Irubus y Alsa Metropolitana iniciarán el próximo 3 de junio la primera de las cuatro jornadas de paros parciales convocados por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT Madrid.
Carlos Iglesias acude a la capilla ardiente de Ángel de Andrés Carlos Iglesias acude a la capilla ardiente de Ángel de Andrés

Carlos Iglesias acude a la capilla ardiente de Ángel de Andrés

Los familiares y amigos más cercanos al actor Ángel de Andrés se dieron cita en la capilla ardiente instalada en Galapagar para despedirse por última vez de uno de los rostros más conocidos de nuestro país. La Unión de Actores comunicó que el actor había muerto en Miraflores a los 64 años e inmediatamente las muestras de cariño hacia él no se hacían esperar.
Canal de Isabel II Gestión aumentó un 2,8% su beneficio en 2015, hasta alcanzar los 232 millones Canal de Isabel II Gestión aumentó un 2,8% su beneficio en 2015, hasta alcanzar los 232 millones

Canal de Isabel II Gestión aumentó un 2,8% su beneficio en 2015, hasta alcanzar los 232 millones

Canal de Isabel II Gestión ha cerrado el ejercicio 2015 con un beneficio de 232 millones de euros, un 2,8 por ciento más que en 2014, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter