Sarria (Lugo) acoge desde este martes a 11 refugiados sirios, que asistirá Cruz Roja Sarria (Lugo) acoge desde este martes a 11 refugiados sirios, que asistirá Cruz Roja

Sarria (Lugo) acoge desde este martes a 11 refugiados sirios, que asistirá Cruz Roja

Un total de 11 refugiados sirios, adultos y menores, han llegado este martes al municipio de Sarria (Lugo), donde se alojarán en pisos que la Xunta ha puesto a disposición de Cruz Roja, en virtud de un acuerdo suscrito con la ONG, que será la encargada de su atención.

El número de viajeros de los trenes Alvia entre Cádiz y Madrid crece un 8,9% en el primer semestre del año

El número de viajeros de los trenes Alvia que enlazan Madrid y Cádiz ha crecido un 8,9 por ciento durante el primer semestre del año. Así, de enero a junio, este servicio de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe ha registrado 338.700 usuarios, 27.800 más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Las horas perdidas por huelga bajan un 50,9% hasta junio, según CEOE Las horas perdidas por huelga bajan un 50,9% hasta junio, según CEOE

Las horas perdidas por huelga bajan un 50,9% hasta junio, según CEOE

Las horas de trabajo perdidas por huelga superaron la cifra de 3,49 millones en los seis primeros meses del año, lo que supone un 50,9% menos que en el mismo periodo de 2015, según el último informe de la CEOE sobre conflictividad laboral.
Desarticulado con 19 detenidos un grupo dedicado a la venta de heroína en distintas provincias Desarticulado con 19 detenidos un grupo dedicado a la venta de heroína en distintas provincias

Desarticulado con 19 detenidos un grupo dedicado a la venta de heroína en distintas provincias

La Policía Nacional ha dado por desarticulado un grupo con base de operaciones en Dos Hermanas (Sevilla) supuestamente dedicado a la distribución, manipulación de sustancias estupefacientes --concretamente heroína-- y su venta al resto del territorio nacional, en el marco de una operación en la que han sido detenidas 19 personas.
Muñoz firma un acuerdo de la Red de Ciudades AVE con Castilla y León para la promoción de destinos Muñoz firma un acuerdo de la Red de Ciudades AVE con Castilla y León para la promoción de destinos

Muñoz firma un acuerdo de la Red de Ciudades AVE con Castilla y León para la promoción de destinos

La Red de Ciudades AVE, cuya presidencia ejerce el Ayuntamiento de Sevilla y recae sobre el delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y la Consejería de Turismo de Castilla y León han firmado este martes en la capital leonesa un convenio de colaboración para promocionar el producto turístico Avexperience y dinamizar así el turismo de aquellas localidades que comparten esta infraestructura ferroviaria, la alta velocidad.

Las horas de trabajo perdidas por huelga aumentan un 50% en Madrid en junio, según CEOE

Las horas perdidas por huelga han supuesto en el mes de junio en Madrid 127.312 horas (con un total de 15 huelgas), lo que implica un aumento del 50 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado (84.880), según el último informe de la CEOE sobre conflictividad laboral.
Las obras de mejora de la electrificación entre Madrid y Ávila afectarán al tráfico ferroviario desde el 1 de agosto Las obras de mejora de la electrificación entre Madrid y Ávila afectarán al tráfico ferroviario desde el 1 de agosto

Las obras de mejora de la electrificación entre Madrid y Ávila afectarán al tráfico ferroviario desde el 1 de agosto

Las obras de mejora de la electrificación en el tramo comprendido entre las estaciones de Santa María de la Alameda (Madrid) y Herradón - La Cañada (Ávila), puestas en marcha por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), afectarán al tráfico ferroviario.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter