Cinco heridos, dos graves, en un atropello múltiple en Covadonga

Dos están graves y tres, entre ellos un bebé de nueve meses, con heridas de carácter leve

Los órganos judiciales de Leganés y Villalba denuncian las "mínimas condiciones de higiene y salubridad" de los juzgados

Los partidos judiciales de Leganes y de Collado Villalba denuncian las "mínimas condiciones de higiene" y las "notables deficiencias de salubridad" en las que se encuentran los juzgados de las regiones, llegando incluso a producirse "muchas veces" situaciones de "olores nauseabundos" Según exponen estos órganos locales en la Memoria Anual de 2015 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Leganes presenta problemas con los "inodoros de los calabozos" puesto que "se desbordan y llenan los pasillos" y Collado Villalba denuncia "un absoluto abandono" que, en muchas ocasiones, acarrea "olores nauseabundos".
Madrid aglutina las principales retenciones en las primeras horas del puente de Santiago Madrid aglutina las principales retenciones en las primeras horas del puente de Santiago

Madrid aglutina las principales retenciones en las primeras horas del puente de Santiago

La Comunidad de Madrid aglutina, a las 18:45 horas aproximadamente, las principales retenciones por carretera en las primeras horas del puente de Santiago --que se celebra el próximo lunes 25 de julio-- y que están siendo "muy difíciles" en "prácticamente todas las salidas", según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

La Comunidad autoriza ayudas para rehabilitación que beneficiarán a 3.000 viviendas

Las ayudas incluyen zonas como la Colonia Experimental de Villaverde y la UVA de Hortaleza

Desmantelado en Móstoles un punto de 'menudeo' de droga con tres detenidos

La Policía Nacional de Móstoles ha desmantelado un punto de venta dedicado al 'menudeo' de droga comprendido en el triángulo formado por las calles Alfonso XII, Helsinki y Bolivia de la localidad de Móstoles, un operativo que acabó con la detención de tres personas.

Cinco heridos en un atropello múltiple en Covadonga

Cinco personas han resultado heridas al ser atropelladas este martes, alrededor de las cuatro de la tarde, por un vehículo en la carretera de los Lagos de Covadonga. Por causas, que aún se desconocen, el conductor, de nacionalidad francesa, perdió el control y arrolló a un grupo de siete personas, todos ellos miembros de una misma familia que caminaban por el andén, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Retenciones de 7 kilómetros en la autovía A-30, a la altura de Murcia

La autovía A-30 registra, en estos momentos, retenciones de siete kilómetros, a la altura de Murcia, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Retenciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia por el inicio del puente de Santiago Retenciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia por el inicio del puente de Santiago

Retenciones en las carreteras de Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia por el inicio del puente de Santiago

Las carreteras de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia comienzan a registrar retenciones alrededor de las 15:00 horas con motivo del inicio de la festividad de Santiago, que se celebra el próximo lunes 25 de julio, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Cepeda destaca el "cambio de tendencia" del PSOE-M, al que una parte de los madrileños ve como "alternativa" Cepeda destaca el "cambio de tendencia" del PSOE-M, al que una parte de los madrileños ve como "alternativa"

Cepeda destaca el "cambio de tendencia" del PSOE-M, al que una parte de los madrileños ve como "alternativa"

El senador y diputado socialista en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha destacado este domingo el "cambio de tendencia" del PSOE-M en las pasadas elecciones del mes de junio, y ha sostenido que una parte de los madrileños lo ve como "alternativa".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter