AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 25/12/14 - 08: 24 h

Magna International

empresas A-Z

valores

La Bolsa de París rompe tres jornadas en rojo y gana un 0,58 %

La Bolsa de París rompió hoy con una cadena de tres jornadas consecutivas de pérdidas y su principal indicador, el CAC-40, subió un 0,58 por ciento.

empleo

Principales ejecutivos ganan en 3 días salario anual de canadiense promedio

Los principales ejecutivos canadienses ya han cobrado hoy, en los tres primeros días del año, tanto dinero como el que ganarán en todo 2012 la mayoría de los canadienses.

El presidente de General Motors Europa deja la compañía

reestructuración, recapitalización

El presidente de General Motors Europa deja la compañía

El presidente de General Motors Europa y presidente del consejo de supervisión de Opel, Carl-Peter Forster, abandonará su puesto al frente de la filial europea del grupo automovilístico norteamericano debido a la repentina cancelación de la venta de Opel a Magna International anunciada esta semana.

sindicatos

Los sindicatos de Opel España y Magna retoman las negociaciones

MADRID (Reuters) - El Ministerio de Industria dijo el miércoles que ha organizado una reunión entre los sindicatos y el grupo canadiense Magna para retomar las negociaciones sobre el futuro de la planta de Opel en España.El Ministerio dijo que en la reunión, que empezará esta tarde a las 19 horas.

Magna compraría Opel en 1-2 semanas y recortaría 10.500 empleos

FRÁNCFORT (Reuters) - El co-consejero delegado de la canadiense Magna International dijo el lunes que espera firmar un acuerdo con General Motors para tomar una participación mayoritaria en su marca europea de automóviles Opel en entre una y dos semanas.El acuerdo, a través del cual el consorcio formado por Magna y sus socios rusos (el banco público Sberbank y GAZ) tomarían un 55 por ciento y GM conservaría un 35 por ciento.

empresas

GM busca 3.000 millones para no vender Opel, según el FT

DETROIT, EEUU (Reuters) - General Motors se está planteando no vender su filial europea Opel y seguir gestionándola con miles de millones de dólares de ayuda de los Gobiernos de Estados Unidos y Europa, informó el lunes el diario Financial Times.En virtud de un plan potencial, GM abandonaría la venta de Opel y conseguiría cerca de 3.000 millones de euros para Opel y su marca de lujo británica Vauxhall.

Merkel dice que la decisión sobre Opel es urgente

BERLÍN (Reuters) - La canciller alemana, Angela Merkel, lamentó el fracaso de General Motors para elegir un comprador para su unidad alemana, Opel, y dijo que se necesitaba una decisión "urgentemente" para el futuro de la automotriz.En una entrevista con la cadena de televisión alemana ZDF que se difundirá el domingo.

empresas

Ejecutivos de General Motors rechazan la venta de Opel a Magna International

Washington, 22 ago (EFE).- El nuevo consejo de administración de General Motors (GM) propuso la venta de su división Opel a Magna International, pero algunos de sus miembros rechazaron la operación.

GM se inclina por Magna para Opel

FRÁNCFORT (Reuters) - El consejo de administración de la automotriz estadounidense General Motors se inclinará el viernes a favor de elegir al favorito del Gobierno alemán, el consorcio formado por Magna International y sus socios rusos, para adquirir su unidad europea, Opel, dijeron fuentes cercanas al asunto."Van en dirección de Magna".

Autoridades de General Motors analizan la venta de su unidad Opel/Vauxhall

economía, negocios y finanzas

Autoridades de General Motors analizan la venta de su unidad Opel/Vauxhall

Washington, 21 ago (EFE).- El consejo de administración de General Motors se reúne hoy para realizar un análisis final de las ofertas de compra de

Magna solicita a Austria una garantía de crédito de 300 millones de euros

empresas

Magna solicita a Austria una garantía de crédito de 300 millones de euros

Viena, 3 jun (EFE).- El fabricante de componentes del automóvil austro-canadiense Magna ha solicitado una garantía de crédito a Austria de 300 millones de euros

economía, negocios y finanzas

La CE espera que Alemania le informe en breve del crédito a Opel para examinar si respeta la normativa

La Comisión Europea espera que Alemania le envíe los próximos días todos los detalles sobre el crédito puente por valor de 1.500 millones de euros

economía, negocios y finanzas

Opel recibe los primeros 300 millones del Gobierno alemán

El fabricante alemán de automóviles Opel ha recibido los primeros 300 millones de euros del crédito puente por un importe de 1.500 millones de euros

Renace la esperanza por Opel tras el preacuerdo con Magna

BERLÍN/FRÁNCFORT (Reuters) - La canadiense Magna ha logrado un preacuerdo con General Motors para invertir en Opel, su filial alemana.

Bélgica pide una solución para Opel a escala europea

BRUSELAS (Reuters) - El primer ministro belga y el primer ministro de la región de Flandes han enviado cartas a las autoridades alemanas y

empresas

Magna se perfila como favorito de la puja por Opel, aunque con divisiones

Berlín, 22 may (EFE).- El fabricante de componentes para automóviles austríaco-canadiense Magna se perfila como favorito en la pugna por la adquisición de Opel.

  • Magna inaugura en Almussafes su cuarta fábrica de componentes en España

    11/10/2012 20:34 Leer artículo completo en El Economista

    La multinacional canadiense Magna International inauguró este jueves en Almussafes (Valencia) su cuarta fábrica de componentes automovilísticos en España, en la que prevé producir unos 90.000 asientos al año para el nuevo modelo Ford Kuga.
  • Principales ejecutivos ganan en 3 días salario anual de canadiense promedio

    3/01/2012 22:41

    Los principales ejecutivos canadienses ya han cobrado hoy, en los tres primeros días del año, tanto dinero como el que ganarán en todo 2012 la mayoría de los canadienses, según un estudio dado a conocer por el Centro de Alternativas Políticas de Canadá.
  • Ex primer ministro de Ontario es nombrado presidente del consejo de Magna

    11/05/2011 00:55 Leer artículo completo en ADN.es

    El ex primer ministro de Ontario Mike Harris fue nombrado presidente del consejo de administración de Magna International en sustitución de su fundador, Frank Stronach.
  • El presidente de Magna International abandona la compañía

    1/04/2011 00:28 Leer artículo completo en Expansion.com

    El fundador y presidente de Magna International, el empresario canadiense Frank Stronachuno, ha anunciado que abandonará la compañía.
  • Calderón obtiene en Davos una inversión de 100 millones de dólares de Magna

    27/01/2011 16:44 Leer artículo completo en El Economista

    Davos (Suiza), 27 ene (EFE).- El consorcio austríaco-canadiense fabricante de piezas de automóviles Magna International invertirá más de 100 millones de dólares en una nueva planta en México, según anunció su presidente ejecutivo, Don J.
  • Court OKs billion-dollar payout to Magna chairman

    17/08/2010 14:15 Leer artículo completo en El Economista

    TORONTO (Reuters) - A Canadian judge approved on Tuesday a plan by Magna International to pay founder Frank Stronach close to a billion dollars in exchange for giving up control of the auto parts giant he started from scratch as a young Austrian immigrant to Canada.
  • General Motors va a reducir 10.000 empleos, ¿donde?

    25/11/2009 10:25 Leer artículo completo en El Blog Salmón

    La operación de venta de Opel, el negocio europeo del fabricante de automóviles estadounidense, General Motors, se ha suspendido, después de muchos esfuerzos por parte del candidato a compra, la canadiense, Magna International, acompañada de varios socios. Magna dedicó mucho tiempo negociando con varios gobiernos y sindicatos en distintos países y se enfrentaron gobiernos y sindicatos de distintos países para mantener el máximo de puestos de trabajo y plantas abiertas de los suyos.
  • Magna pide a GM que reembolse 100 millones

    11/11/2009 00:39 Leer artículo completo en La Razón digital

    viena- El fabricante de componentes de automóviles Magna International acepta la decisión de General Motors de no venderle la marca alemana Opel, pero piensa exigir el pago de los costes por la fallida gestión de compra al grupo norteamericano. El máximo responsable de Magna, Siegfried Wolf, ha declarado que quiere hablar con General Motors para que le indemnice por los costes generados de unos 100 millones de dólares en los meses pasados para preparar la adquisición de Opel.
  • GM no venderá OPEL a Magna

    4/11/2009 10:48 Leer artículo completo en Gurusblog

    Ayer, la dirección de General Motors  tomó la decisión de no vender finalmente su filiales en Europa Opel y Vauxhall al fabricante de componentes de la automoción Magna International.
  • General Motors decide cancelar la venta de Opel

    4/11/2009 10:07 Leer artículo completo en El Correo Digital

    El Consejo de Administración de General Motors, reunido hoy en Detroit.
  • Cronología de la venta de Opel

    4/11/2009 09:30 Leer artículo completo en ABC

    La decisión del Consejo de Administración de General Motors de cancelar la venta de su filial europea Opel a la empresa canadiense Magna International, tomada anoche, supone un capítulo más de un proceso que comenzó hace cinco meses cuando GM declaró ante el Tribunal de Quiebras de Nueva York la mayor bancarrota industrial de la historia de Estados Unidos.- Octubre 2008: El constructor automovilístico estadounidense General Motors (GM) acusa los efectos de la crisis económica.
  • El Comité de Empresa de Figueruelas recibe con sorpresa la decisión de GM

    4/11/2009 01:12 Leer artículo completo en Ecodiario

    El Comité de Empresa de la factoría de Figueruelas (Zaragoza) ha recibido con sorpresa la decisión del Consejo de Administración de General Motors de cancelar, tras meses de negociaciones, la venta de su filial europea Opel a la compañía austríaco canadiense Magna International.
  • General Motors da marcha atrás y no venderá Opel a Magna

    3/11/2009 23:59 Leer artículo completo en La Razón digital

    El Consejo de Administración de General Motors, reunido hoy en Detroit, decidió cancelar la venta de su filial europea Opel a la empresa austriocanadiense Magna International. En un comunicado, el consejero delegado de GM, Fritz Henderson, explicó que el grupo decidió estudiar la posible reestructuración de Opel y anunció que en breve presentará un plan concreto al Gobierno alemán. "Somos conscientes de la complejidad y alcance de este asunto, y del agotamiento que ha provocado a todos los afectados", dice el directivo.
  • Magna y Sberbank comunican el plan de compra de Opel a la UE

    26/10/2009 10:41 Leer artículo completo en El Economista

    BRUSELAS (Reuters) - Magna International y Sberbank han informado a los reguladores de la competencia de la Unión Europea sobre el plan de compra de Opel, división europea de General Motors.
  • GM confía cerrar esta semana la venta de Opel

    20/10/2009 11:11 Leer artículo completo en Invertia

    GM confía cerrar esta semana la venta de OpelGeneral Motors está "razonablemente confiada" en que esta misma semana se firmará la venta de Opel a Magna International y Sberbank pese a la advertencia de Bruselas de que tal operación podría violar la legislación europea sobre ayudas públicas. "El Gobierno alemán está dialogando con la UE, como le corresponde", declaró al diario Financial Times el director ejecutivo de GM, Fritz Henderson.
  • Magna planea el despido de 10.500 empleados de Opel

    14/09/2009 16:38 Leer artículo completo en El Economista

    El co-consejero delegado de la canadiense Magna International, Siegfried Wolf, espera firmar un acuerdo con General Motors para tomar una participación mayoritaria en su marca europea de automóviles Opel en entre una y dos semanas.El acuerdo, a través del cual el consorcio formado por Magna y sus socios rusos (el banco público Sberbank y GAZ ) tomarían un 55% y GM conservaría un 35%, supondría un recorte de plantilla de 10.500 empleados.
  • La firma belga RHJ International mejora su oferta por Opel

    1/09/2009 20:48 Leer artículo completo en Heraldo.es

    La firma de inversión compite en la puja por hacerse con el control de Opel con el proveedor de componentes canadiense Magna International.
  • Ejecutivos de General Motors rechazan la venta de Opel a Magna International

    22/08/2009 09:11 Leer artículo completo en OndaCero

    El nuevo consejo de administración de General Motors que propuso la venta de su división Opel a Magna Internacional se ha encontrado con el rechazo de algunos de sus miembros.
  • GM leans toward Magna for Opel deal: sources

    21/08/2009 15:30 Leer artículo completo en El Economista

    FRANKFURT (Reuters) - General Motors is leaning toward picking Canada's Magna International and its Russian partners -- Germany's favored suitors -- as preferred buyers for the Opel business in Europe.
  • GM se inclina por la opción de Magna para Opel

    21/08/2009 15:02 Leer artículo completo en El Economista

    El directorio de la automotriz estadounidense General Motors se inclinaría hoy a elegir al favorito del Gobierno alemán, el consorcio formado por Magna International y sus socios rusos, para adquirir a su unidad europea Opel, según informa Reuters, que cita fuentes cercanas al asunto."Van en dirección de Magna", dijo una de las fuentes a Reuters.
  • La junta directiva de GM analiza hoy las ofertas para la venta de Opel

    21/08/2009 13:53

    Washington, 21 ago (EFE).- La junta directiva de General Motors (GM) se reúne hoy para analizar las ofertas para la venta de su unidad europea Opel/Vauxhall, aunque su decisión se podría anunciar la próxima semana, según la prensa.
  • RHJ dice que está muy avanzada la compra de Opel

    13/07/2009 15:41 Leer artículo completo en Invertia

    RHJ dice que está muy avanzada la compra de OpelLa compañía holding belga RHJ International admitió el lunes que se encuentra en avanzadas conversaciones para la adquisición de una participación mayoritaria en Opel, la unidad europea de General Motors Corp. La declaración de RHJ ratifica que existe un rival para el fabricante de partes automotrices canadiense Magna International, que ha dicho que quiere cerrar esta semana el trato para quedarse con una porción de Opel.
  • ¿Rebajas del 40% en Opel para cumplir los acuerdos con el Gobierno alemán?

    17/06/2009 17:30 Leer artículo completo en Motor pasión

    El canal de economía Bloomberg recoge hoy una intrigante noticia. El mes pasado Magna International llegó a un acuerdo con General Motors para la compra de Opel. Ese acuerdo incluía préstamos a corto plazo del Gobierno alemán por valor de 1.500 millones de euros. Entre las condiciones para estas ayudas se incluía mantener los puestos de trabajo en las fábricas alemanas. Pero para mantener todos esos puestos, sería necesario aumentar la producción, y para poder vender todo ese stock tendrían que bajar los precios un 40% o más.
  • El acuerdo Opel-Magna, en el aire, ya que Fiat sigue interesada

    5/06/2009 20:08 Leer artículo completo en El Economista

    La compañía italiana perdió la semana pasada ante la oferta del fabricante de componentes Magna International por Opel y la marca británica Vauxhall, pero el consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, sostuvo que el acuerdo aún no está sellado.
  • General Motors accede a separarse de su filial Opel

    28/05/2009 02:21 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    La medida facilita la selección de potenciales inversores para salvar a la empresa europea
  • Magna y Fiat hacen sus últimas apuestas por Opel/Vauxhall

    27/05/2009 11:19 Leer artículo completo en elmundo.es

    La austro-canadiense Magna International y Fiat echaron ayer su último órdago, en las horas previas a la reunión que hoy, miércoles, mantendrá la canciller federal Angela Merkel con varios de sus ministros.
  • Se buscan alternativas a Fiat y Magna como socios de Opel

    21/05/2009 11:19 Leer artículo completo en elmundo.es

    El Gobierno alemán ha decidido ampliar el plazo de recepción de ofertas para entrar en el capital de Opel, la filial europea de General Motors (GM).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel