Más de 3.000 mayores recorren Málaga con el programa 'Conoce la provincia' Más de 3.000 mayores recorren Málaga con el programa 'Conoce la provincia'

Más de 3.000 mayores recorren Málaga con el programa 'Conoce la provincia'

Acercar la riqueza cultural, monumental y gastronómica de Málaga, además de crear vínculos con vecinos de otras localidades, es el objetivo de 'Conociendo la provincia', una iniciativa puesta en marcha por la Diputación que ha reunido hasta el mes de junio a más de 3.000 mayores procedentes de municipios menores de 20.000 habitantes.
La Diputación destina cuatro millones de euros a mejoras de abastecimiento de agua y saneamiento La Diputación destina cuatro millones de euros a mejoras de abastecimiento de agua y saneamiento

La Diputación destina cuatro millones de euros a mejoras de abastecimiento de agua y saneamiento

La Diputación de Málaga ha destinado en los últimos cuatro años unos cuatro millones de euros a la realización de 75 actuaciones relacionadas con la mejora de la captación, abastecimiento y distribución de agua, así como en materia de saneamiento y depuración.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter