Dos nuevas familias llegarán a Cartajima tras ofertar el Ayuntamiento trabajo y vivienda

Dos nuevas familias llegarán, próximamente, a la localidad malagueña de Cartajima, después de que el Ayuntamiento ofreciera trabajo y vivienda a bajo coste para los interesados en residir en el municipio. Sin embargo, los dos nuevos núcleos familiares sólo necesitarán vivienda, ya que no demandan un empleo y se suman de esta manera a lo que ya ocurriera con la familia de origen ruso llegada hace algunas semanas.

El Ayuntamiento de Cartajima recibe más de 300 solicitudes de familias interesadas en trasladarse al municipio

El Ayuntamiento de Cartajima (Málaga) ha recibido en sólo dos días más de 300 solicitudes de familias con hijos en edad escolar interesadas en trasladarse al municipio ante la oferta, para evitar el cierre del único colegio, de un trabajo temporal y el alquiler de una casa a bajo coste.
Turismo Costa del Sol promociona las formas de vivir la Semana Santa en la provincia Turismo Costa del Sol promociona las formas de vivir la Semana Santa en la provincia

Turismo Costa del Sol promociona las formas de vivir la Semana Santa en la provincia

Turismo Costa del Sol impulsará en las redes sociales una acción para promocionar las distintas formas de vivir la Semana Santa en la provincia de Málaga.
El Ayuntamiento de Cartajima trabaja a destajo para elegir a la familia a la que dará trabajo y vivienda El Ayuntamiento de Cartajima trabaja a destajo para elegir a la familia a la que dará trabajo y vivienda

El Ayuntamiento de Cartajima trabaja a destajo para elegir a la familia a la que dará trabajo y vivienda

En el Ayuntamiento de Cartajima (Málaga) trabajan a destajo para dejar lista en esta semana que ahora comienza la selección de familias que se trasladarán al municipio para disfrutar de una vivienda en alquiler a bajo coste o también de un trabajo temporal. El límite es el 5 de junio, de modo que el colegio, conociendo ya el número de alumnos con los que contará, tenga margen para organizar el nuevo curso.

El Ayuntamiento de Cartajima ofrece trabajo temporal y casas con un alquiler barato a familias con hijos

Con el objetivo de evitar que cierren el único colegio de Cartajima por falta de niños, el Ayuntamiento de este pequeño municipio malagueño y el centro educativo han lanzado una campaña ofreciendo a familias con hijos en edad escolar el alquiler de una casa a bajo coste y un trabajo temporal.
La Diputación invertirá unos tres millones en el arreglo de carreteras de la Serranía de Ronda La Diputación invertirá unos tres millones en el arreglo de carreteras de la Serranía de Ronda

La Diputación invertirá unos tres millones en el arreglo de carreteras de la Serranía de Ronda

La Diputación de Málaga invertirá este año casi tres millones de euros en el arreglo de carreteras de la red provincial en la Serranía malagueña de Ronda. Además de los trabajos de conservación y de seguridad vial que se realizarán en todas las carreteras de la zona, se destinarán fondos para reforzar el firme en diversas vías y se incluirán mejoras en las travesías de las pedanías rondeñas de La Indiana y Los Prados.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter