La Policía adscrita a la Junta desmantela un establecimiento de juego ilegal de póker en Campanillas La Policía adscrita a la Junta desmantela un establecimiento de juego ilegal de póker en Campanillas

La Policía adscrita a la Junta desmantela un establecimiento de juego ilegal de póker en Campanillas

La Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía ha desmantelado un local situado en la barriada malagueña de Campanillas donde se desarrollaban partidas de póker ilegal casi todos los días de la semana, excepto martes y sábado, y en las cuales se apostaban importantes cantidades de dinero.

Declaran compleja parte de la causa que investiga presunto enchufismo en Manilva

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona (Málaga) ha declarado complejas dos de las partes de la causa que se sigue por supuesto enchufismo en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Manilva. En concreto, se trata de la primera y la tercera pieza separada de las tres en que se dividió el caso.
Carolina España, "ilusionada" por encabezar la lista de PP al Congreso por Málaga Carolina España, "ilusionada" por encabezar la lista de PP al Congreso por Málaga

Carolina España, "ilusionada" por encabezar la lista de PP al Congreso por Málaga

Carolina España, que encabezará la lista del PP de Málaga al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 26 de junio, ha dicho afrontar "este reto con mucha humildad, pero también con mucha ilusión", y ha anunciado una campaña "en positivo y cercana, en la calle, con la gente".
Luisa Palicio homenajea a Sevilla en los 'Jueves flamencos' de Fundación Cajasol Luisa Palicio homenajea a Sevilla en los 'Jueves flamencos' de Fundación Cajasol

Luisa Palicio homenajea a Sevilla en los 'Jueves flamencos' de Fundación Cajasol

Luisa Palicio homenajea a Sevilla con un espectáculo homónimo que presenta en el Ciclo 'Jueves flamencos' de la Fundación Cajasol. La artista malagueña estará acompañada por Eduardo Leal como artista invitado, más la percusión de David Jiménez 'Chupete', el cante de Ana Gómez y Manuel Romero, el piano de Alejandro Cruz y la guitarra de Miguel Pérez.
La joven acusada de matar a su exnovio dice que "no quería hacerle daño" sino liberarse de él La joven acusada de matar a su exnovio dice que "no quería hacerle daño" sino liberarse de él

La joven acusada de matar a su exnovio dice que "no quería hacerle daño" sino liberarse de él

La joven acusada de acabar con la vida de su exnovio, un millonario británico, en Estepona (Málaga) en abril de 2014, ha asegurado este lunes que el día de los hechos hubo una pelea en la casa, en la que él le golpeó y luego esgrimió un arma, que ella logró quitarle. "La cogí y se disparó. Yo estaba liberándome de sus manos, no quería hacerle daño", ha relatado en su declaración.

El presidente del TSJA reclama "medidas coyunturales y estructurales" para una justicia "completamente normalizada"

Trabajará "para que no se deteriore la colaboración" con la Junta tras las palabras de De Llera

Verdemar insta a Junta a "cerrar el paso" a empresas de Gibraltar que "cuelan" residuos peligrosos no autorizados

Verdemar-Ecologistas en Acción ha reclamado a la Junta de Andalucía que "cierre el paso" a las empresas gibraltareñas que están "engañando" y "colando" por la frontera "residuos peligrosos no autorizados". Asimismo, le ha exigido "más rigor y control", tildando de "lamentable" que sean las organizaciones ecologistas las que estén investigando esta serie de acontecimientos y que la Administración vaya "a remolque".

Mostrar más

Nuestro Newsletter