La Alberca (Salamanca) exhibirá su belleza en los cupones de la ONCE del 31 de julio La Alberca (Salamanca) exhibirá su belleza en los cupones de la ONCE del 31 de julio

La Alberca (Salamanca) exhibirá su belleza en los cupones de la ONCE del 31 de julio

La Alberca (Salamanca) protagonizará los cinco millones y medio de cupones de la ONCE que se pondrán a la venta para el sorteo del día 31 de julio, dentro de la serie 'Nuestros pueblos más bonitos'.
Frigiliana guarda un minuto de silencio y decreta dos días de luto tras el hallazgo sin vida de un matrimonio Frigiliana guarda un minuto de silencio y decreta dos días de luto tras el hallazgo sin vida de un matrimonio

Frigiliana guarda un minuto de silencio y decreta dos días de luto tras el hallazgo sin vida de un matrimonio

La localidad malagueña de Frigiliana ha guardado este miércoles un minuto de silencio por las muertes de sus dos vecinos fallecidos este pasado martes, un hombre que presuntamente acabó con la vida de su mujer y se suicidó, y ha decretado dos días de luto.

Sanz condena el último posible caso de violencia de género y llama a la "unidad contra esta lacra"

Con este caso serían ya tres mujeres y un menor las víctimas mortales de violencia de género en Andalucía

El municipio de Frigiliana, "conmocionado" tras el hallazgo sin vida de un matrimonio en un cortijo

El miércoles se guardará un minuto de silencio y la junta de portavoces del Consistorio estudiará decretar dos días de luto

La investigación apunta a que el hombre quitó la vida de su mujer en Frigiliana y luego se suicidó

Los cadáveres de un matrimonio han sido hallados en la mañana de este martes en un cortijo de la localidad malagueña de Frigiliana. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría acabado con la vida a su esposa y, posteriormente, con la suya, ya que junto al cadáver de ella "apareció una nota manuscrita confesándose autor y pidiendo perdón".
La asesinada en Aranda (Burgos) es la vigésimo quinta mujer muerta por violencia machista en España en 2016 La asesinada en Aranda (Burgos) es la vigésimo quinta mujer muerta por violencia machista en España en 2016

La asesinada en Aranda (Burgos) es la vigésimo quinta mujer muerta por violencia machista en España en 2016

La mujer de 49 años fallecida este domingo, 17 de julio, tras sufrir una agresión por arma blanca presuntamente a manos de su pareja en su domicilio de Aranda de Duero (Burgos) es la segunda víctima mortal por violencia machista en Castilla y León en lo que va de año y la vigésimo quinta en el conjunto de España.

PSOE condena lo sucedido en Frigiliana y pide denunciar cualquier acto de violencia machista

La secretaria provincial de Igualdad del PSOE de Málaga, Fuensanta Lima, ha hecho un llamamiento para que la sociedad denuncie cualquier acto de violencia de género, al hilo de la aparición este martes de los cadáveres de un matrimonio en la localidad malagueña de Frigiliana, un posible asesinato machista.

El caso de la mujer de Frigiliana (Málaga) eleva a cuatro las muertes por violencia de género en Andalucía en 2016

La muerte de una mujer de 71 años en la localidad malagueña de Frigiliana supuestamente a manos de su marido de 76 años, que posteriormente se habría quitado la vida, eleva a cuatro las muertes por violencia de género en lo que va de 2016 en Andalucía, tras la muerte de una mujer en Lepe (Huelva), el asesinato de una mujer cerca del aeropuerto de Sevilla y del bebé de 45 días supuestamente asesinado por su padre en Níjar (Almería).

La Junta condena el posible asesinato machista en Frigiliana

El IAM reclama que se comience a pensar en la violencia de género como "un problema social que cada día hace daño a muchas mujeres"

Hallan los cadáveres de un matrimonio en un cortijo de Frigiliana

Los cadáveres de un matrimonio han sido hallados en la mañana de este martes en un cortijo de la localidad malagueña de Frigiliana. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un posible caso de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter