Más de 3.000 mayores recorren Málaga con el programa 'Conoce la provincia' Más de 3.000 mayores recorren Málaga con el programa 'Conoce la provincia'

Más de 3.000 mayores recorren Málaga con el programa 'Conoce la provincia'

Acercar la riqueza cultural, monumental y gastronómica de Málaga, además de crear vínculos con vecinos de otras localidades, es el objetivo de 'Conociendo la provincia', una iniciativa puesta en marcha por la Diputación que ha reunido hasta el mes de junio a más de 3.000 mayores procedentes de municipios menores de 20.000 habitantes.
Comienza la suelta del parásito para frenar la plaga de la avispilla del castaño Comienza la suelta del parásito para frenar la plaga de la avispilla del castaño

Comienza la suelta del parásito para frenar la plaga de la avispilla del castaño

La Junta de Andalucía ha iniciado este miércoles la suelta del parásito Torymus sinensis para luchar contra la plaga de la avispilla que afecta a la producción de castaño de la provincia de Málaga después de que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente haya autorizado esta actuación que venía siendo reclamada "de forma urgente" tanto por la Junta como por las organizaciones agrarias en Málaga.
La Diputación respalda la propuesta para que Sierra Bermeja se convierta en Parque Nacional La Diputación respalda la propuesta para que Sierra Bermeja se convierta en Parque Nacional

La Diputación respalda la propuesta para que Sierra Bermeja se convierta en Parque Nacional

La Diputación de Málaga remitirá al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el proyecto realizado por la plataforma creada para que Sierra Bermeja se convierta en Parque Nacional.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter