El Colegio de Arquitectos acoge, este viernes, la conferencia 'Al fondo hay sitio', de Guadalupe Piñera

Las jornadas sobre patrimonio y transformación se desarrollarán durante todo el año y estarán patrocinadas por Grupo Ceres

Julián Muñoz es dado de alta del hospital de Algeciras tras dos días ingresado

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha sido dado de alta este jueves sobre las 11.30 horas del hospital Punta Europa de la localidad gaditana de Algeciras, donde ingresó el pasado martes al presentar una descompensación de la tensión, aunque también se le detectó una angina de pecho.
Olivia de Borbón, sobre su maternidad: "Quiero tener más de uno y no quiero esperar mucho" Olivia de Borbón, sobre su maternidad: "Quiero tener más de uno y no quiero esperar mucho"

Olivia de Borbón, sobre su maternidad: "Quiero tener más de uno y no quiero esperar mucho"

Olivia de Borbón se convierte en la madrina de la Presentación de la 35 edición de la Copa del Rey Mafre de Vela que tuvo lugar en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía. Olivia no dudó en acudir acompañada junto a su marido, Julián Porras con el que está esperando su primer hijo de lo más feliz.

Detenido en Marbella un hombre como presunto responsable de la agresión sexual a una mujer

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado martes en la localidad malagueña de Marbella a un hombre como presunto responsable de la agresión sexual a una mujer.

Condenados por estafar a una mujer haciéndole creer que un jeque se había enamorado de ella

La Audiencia de Málaga ha condenado a dos hombres por participar en una estafa, junto a personas no identificadas, a una mujer que vivía en la localidad malagueña de Marbella, a la que hicieron creer que un falso jeque y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos se había enamorado de ella. De esta forma, lograron 150.000 euros y 650.900 dólares.
Carmen Lomana: "No creo que la Reina Letizia sea tan radical" Carmen Lomana: "No creo que la Reina Letizia sea tan radical"

Carmen Lomana: "No creo que la Reina Letizia sea tan radical"

El diseñador español Jorge Vázquez, uno de los preferidos de Carmen Lomana, que estuvo en el punto de mira de la Reina Letizia, presentó anoche la Levantina Fashion Night y la socialitè fue una de las fieles asistentes al show. Carmen Lomana se pronunció sobre la polémica de diseñador con la Casa Real y aprovechó para hacer un repaso de Supervivientes, reality en el que ella misma participó y en el que tiene un claro favorito, aunque fue expulsado tan solo unas horas después.
La Junta muestra cautela ante la posibilidad de sacar a concurso público la transformación de La Bajadilla La Junta muestra cautela ante la posibilidad de sacar a concurso público la transformación de La Bajadilla

La Junta muestra cautela ante la posibilidad de sacar a concurso público la transformación de La Bajadilla

"Ya veremos", ha señalado Gómez de Celis, que ha participado en Marbella en la presentación de un simposio sobre puertos deportivos, tras ser preguntado por los periodistas sobre si la Junta se plantea la posibilidad de volver a licitar el proyecto.

Carmena implantará la jornada laboral de 35 horas semanales para empleados públicos a propuesta del PSOE

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha anunciado este miércoles en el Pleno de Cibeles que la Junta de Gobierno aprobará "en pocas semanas" la jornada laboral de 35 horas semanales para los empleados públicos, una medida que es "de justicia".

Condenados por estafar a una mujer haciéndole creer que un jeque de los Emiratos se había enamorado de ella

La Audiencia de Málaga ha condenado a dos hombres a penas de entre dos y cuatro años de cárcel y a pagar indemnización por participar en una estafa, junto a personas no identificadas, a una mujer que vivía en la localidad malagueña de Marbella, a la que hicieron creer que un falso jeque y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos se había enamorado de ella. De esta forma, lograron 150.000 euros y 650.900 dólares.
La Junta de Gobierno aprobará en pocas semanas la jornada laboral de 35 horas para empleados públicos La Junta de Gobierno aprobará en pocas semanas la jornada laboral de 35 horas para empleados públicos

La Junta de Gobierno aprobará en pocas semanas la jornada laboral de 35 horas para empleados públicos

La portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, ha anunciado este miércoles en el Pleno de Cibeles que la Junta de Gobierno aprobará "en pocas semanas" la jornada laboral de 35 horas semanales para los empleados públicos, una medida que es "de justicia".

Mostrar más

Nuestro Newsletter