El Rasca 'MotoGP' de la ONCE deja 60.000 euros en Vélez-Málaga El Rasca 'MotoGP' de la ONCE deja 60.000 euros en Vélez-Málaga

El Rasca 'MotoGP' de la ONCE deja 60.000 euros en Vélez-Málaga

El Rasca 'MotoGP' de la ONCE ha dejado 60.000 euros, su premio mayor, en el núcleo de Torre del Mar, situado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, donde el agente vendedor de la ONCE Francisco Meléndez ha vendido un boleto ganador de este rasca desde su punto de venta situado en el Hospital Comarcal de La Axarquía.

Briones recibe a una veintena de niños saharauis que pasan sus vacaciones en Málaga

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha recibido este jueves a 23 niños saharauis que han llegado a la provincia a pasar los meses de verano, en el marco del programa Vacaciones en paz 2016.

C's confirma expulsión definitiva al edil de Vélez que triplicó la tasa de alcohol, quien no renuncia al acta

Ciudadanos ha expulsado de manera definitiva como afiliado al edil del municipio malagueño de Vélez-Málaga, José Antonio Moreno, que fue sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol que superaba en más del triple la legalmente permitida y al que el juez impuso una multa y la retirada del carné, tras desestimar el recurso presentado por el concejal respecto a la resolución de su expediente disciplinario.

Fallece un hombre en la playa de Torre del Mar

Un hombre de 58 años ha fallecido este domingo en la playa de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El edil de Vélez expulsado de C's por triplicar la tasa de alcohol pasa al grupo no adscrito

José Antonio Moreno, el concejal del municipio malagueño de Vélez-Málaga al que su formación, Ciudadanos (C's), expulsó como afiliado después de que el pasado mayo fuese sorprendido por una patrulla policial conduciendo con una tasa de alcohol que superaba en más del triple la legalmente permitida, ha pasado oficialmente a formar parte del grupo no adscrito en el Ayuntamiento.

Investigan una denuncia por una supuesta agresión sexual en el Weekend Beach Festival

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con una denuncia presentada por una mujer por un supuesta agresión sexual, ocurrida en el marco del Weekend Beach Festival, que ha tenido lugar en Torre del Mar, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter