AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 22/12/14 - 09: 23 h

Penang

lugares A-Z

gastronomía, restaurantes y cocina

Estado malasio prohíbe cocinar a los extranjeros en los puestos ambulantes

Las autoridades del estado de Penang, en el noroeste de Malasia, han aprobado una regulación que prohíbe cocinar a los extranjeros en los puestos ambulantes, con la intención de preservar la gastronomía y sabores locales.

Oraciones en Malasia para despedir a las víctimas del vuelo MH17

accidentes aéreos y espaciales

Oraciones en Malasia para despedir a las víctimas del vuelo MH17

Putrajaya (Malasia), 19 jul (EFE).- Rezos y vigilias tienen lugar en Malasia para recordar a las víctimas de esta nacionalidad que viajaban en el vuelo MH17 de Malaysian Airlines.

transporte aéreo

El teléfono del copiloto estaba encendido cuando se perdió el rastro del vuelo de Malaysia Airlines, según CNN

El teléfono móvil del copiloto del avión de Malaysia Airlines desaparecido desde el pasado 8 de marzo estaba encendido en el momento en el que se perdió el rastro del aparato, según ha revelado este lunes la cadena CNN.

accidentes aéreos y espaciales

Hallados 2 objetos en el Índico que pueden ser del avión malasio desaparecido

Kuala Lumpur, 24 mar (EFE).- La operación internacional que busca al avión de Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo desde el 8 de marzo avistó hoy dos objetos en el océano Índico.

accidentes aéreos y espaciales

El avión de Malaysia Airlines cambió bruscamente de rumbo y altura, según NYT

Nueva York, 15 mar (EFE).- El avión de Malaysia Airlines desaparecido la pasada semana con 239 personas a bordo tuvo cambios importantes de altitud y cambió de rumbo más de una vez tras perder el contacto con el control de tierra.

internet

COMUNICADO: Sigue el excelente momento de Ledzworld - La compañía gana dos premios Product Innovation Awards de Architectural SSL

ÁMSTERDAM, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Ledzworld, el innovador detrás de las principales marcas en iluminación LED comercial, anunció hoy que ha recibido dos premios Product Innovation Awards (PIA) de Architectural SSL Magazine por las lámparas de la compañía MR16 LED Chameleon y AR-111 Gold LED.

COMUNICADO: La tecnología de iluminación se une con la belleza con la nueva lámpara LED ultra-regulable AR-111 de Ledzworld

ÁMSTERDAM, 17 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Ledzworld, innovador detrás de las principales marcas en iluminación LED comercial, anunció hoy que ha añadido la lámpara LED ultra-regulable, elegante y sofisticada AR-111 LED a su gama de productos -- la primera lámpara premium con una sola fuente de alimentación de auténtico tamaño actualizado de 850 lúmenes en el mundo, AR-111.

ciencias aplicadas

Ledzworld deja fuera de juego a las lámparas CMH y presenta la primera lámpara PAR38 LED de alta potencia y única fuente de la industria

Ledzworld, una empresa innovadora que se encuentra entre las principales marcas del sector de la iluminación LED comercial.

empresas

Ledzworld recibe 5 millones de dólares en financiación para acelerar el crecimiento de sus ventas y la innovación de los productos

Ledzworld, una empresa innovadora que se encuentra entre las principales marcas del sector de la iluminación LED comercial, ha anunciado que ha cerrado su última ronda de financiación interna.

hardware

El compromiso de Ledzworld hacia una compatibilidad superior de lámparas LED se hace realidad; la empresa obtiene un importante pedido europeo

Ledzworld, una empresa innovadora que se encuentra entre las principales marcas del sector de la iluminación LED comercial.

penas

AI insta al Gobierno a "acabar con la represión postelectoral" y a liberar a los detenidos

Amnistía Internacional (AI) ha instado este jueves al Gobierno de Malasia a "acabar con la represión postelectoral" y a liberar a los opositores detenidos bajo la Ley de Sedición.

Empieza en Malasia la campaña de las elecciones generales del 5 de mayo

elecciones regionales

Empieza en Malasia la campaña de las elecciones generales del 5 de mayo

Bangkok, 20 abr (EFE).- La campaña de las elecciones generales del 5 de mayo en Malasia arrancó hoy y será un duelo entre la coalición

Malasia rescata a 136 rohingyas que huían de la persecución en Birmania

inmigración

Malasia rescata a 136 rohingyas que huían de la persecución en Birmania

Bangkok, 11 mar (EFE).- Las autoridades de Malasia rescataron a al menos a 136 rohingyas, incluidos 40 menores.

familia

Una niña de tres años muere tras un ritual de exorcismo en Malasia

Una niña de tres años ha muerto en Malasia tras sufrir "dificultades al respirar" después de que ocho familiares se colocaran sobre su cuerpo durante

animales

Malasia salva 555 cobras y 171 tortugas ocultas en un contenedor de frutas

Las autoridades aduaneras de Malasia se han incautado a 555 cobras y 171 tortugas que habían sido escondidas de contrabando en un cargamento de papayas,

partidos

Fechas claves del ascenso y caída en la carrera política de Anwar

Las fechas siguientes reflejan el recorrido político del destacado opositor de Malasia, Anwar Ibrahim.

narcotráfico

Cuatro europeos, detenidos en una operación antidroga en Malasia

Cuatro europeos se encuentran entre los 11 detenidos en una operación en la que la Policía de Malasia decomisó 240 kilogramos de éxtasis líquido y

gente

Condenan a malasio a pagar 23.000 euros por difamación a través de facebook

Un tribunal de Malasia a condenado a un hombre a pagar 100.000 ringit (unos 31.000 dólares o 23.000 euros) por difamar a través de facebook

agitación civil

La oposición malasia denuncia la muerte de un manifestante en las protestas

Un manifestante murió durante las protestas del sábado en Kuala Lumpur reprimidas por la Policía con gases lacrimógenos y cañones de agua.

aeroespacial

Economía/Motor.- Scania recibe un pedido de 152 autobuses urbanos del Estado de Penang (Malasia)

El fabricante sueco de vehículos industriales Scania, del grupo Volkswagen.

  • Oraciones en Malasia para despedir a las víctimas del vuelo MH17

    19/07/2014 16:11

    Canela Putrajaya (Malasia), 19 jul.- Rezos y vigilias tienen lugar en Malasia para recordar a las víctimas de esta nacionalidad que viajaban en el vuelo MH17 de Malaysian Airlines, supuestamente derribado el pasado jueves al sobrevolar territorio de Ucrania.
  • Malasia rescata a 136 rohingyas que huían de la persecución en Birmania

    11/03/2013 07:46

    Las autoridades de Malasia rescataron a al menos a 136 rohingyas, incluidos 40 menores, quienes navegaban hacinados en un bote y llevaban varios días sin alimentos ni agua tras huir de Birmania (Myanmar), indicaron hoy los medios locales.
  • Una niña de tres años muere tras un ritual de exorcismo en Malasia

    7/08/2012 11:50 Leer artículo completo en La Razón digital

    El pasado domingo varias llamadas de emergencia por parte de familiares de la víctima mortal alertaron a las autoridades que acudieron al domicilio ubicado en Taman Bukit Minyak, en el norte de la provincia malasia de Penang. La menor fue encontraba tumbada boca abajo y sepultada por un grupo de ocho familiares, entre ellos sus padres, que la oprimían contra el suelo, informó a los medios el jefe de la policía de Central Seberang, Azman Abdul Lah.
  • Condenan a un malasio a pagar 23.000 euros por difamación a través de facebook

    1/10/2011 10:23 Leer artículo completo en Canarias 7

    Un tribunal de Malasia a condenado a un hombre a pagar 100.000 ringit (unos 31.000 dólares o 23.000 euros) por difamar a través de facebook al centro de formación donde estudiaba su hijo, informa este sábado la prensa local.
  • Un partido islámico velará por la moralidad durante San Valentín en Malasia

    9/02/2011 09:45 Leer artículo completo en Ecodiario

    El Partido Panislámico de Malasia (PAS) indicó hoy que velará para que no ocurran "actos inmorales" durante la celebración el próximo lunes del día de los enamorados o San Valentín, en los cuatro estados en los que gobierna.El PAS, que es parte de la coalición nacional opositora, dirige desde las elecciones de 2008 los gobiernos de Kedah, Penang y Kelantan en el norte y el de Selangor, en el sur del país.
  • ¿Estás dispuesto a renunciar a tu smartphone por una causa justa?

    20/10/2010 23:45 Leer artículo completo en La regla de William

    Es una vieja historia: empresas que seducen a los consumidores occidentales y explotan a los trabajadores orientales. Muchos recordaréis cómo saltaron chispas en el año 2000 cuando la campaña "Ropa Limpia" denunció sin cesar las prácticas de Nike y Adidas en fábricas de Asia y Latinoamérica.
  • AMA revoca acreditación a laboratorio antidopaje de Penang

    22/06/2010 14:06 Leer artículo completo en ADN.es

    La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó que ha decidido retirar la acreditación al laboratorio de Penang (Malasia).
  • ¡Las pirámides se ven desde el espacio!

    8/03/2010 15:09 Leer artículo completo en Diario Crítico

    El astronauta japonés Soichi Noguchi, que lleva en órbita en la Estación espacial Internacional (ISS, en siglas en inglés) 77 días y se ha convertido en los ojos de decenas de miles de usuarios Twitter que han podido comprobar entre otras cosas que "¡sí, las pirámides se ven desde el espacio!", tal y como describe su autor. Pero no son las únicas impactantes imágenes que Noguchi ha colgado en Internet.
  • Dell despedirá a 700 empleados en Malasia para ahorrar costes

    16/12/2009 08:41 Leer artículo completo en El Economista

    La compañía tecnológica Dell despedirá a 700 de sus 4.500 empleados en Malasia para ahorrar costes, informa hoy la prensa local. Esta medida afectará a parte de los empleados de una fábrica en el estado de Penang, que abandonarán la empresa entre enero y junio del próximo año y recibirán compensaciones.La portavoz de Dell Malasia, Jasmine Begum, explicó que la planta dejará de fabricar ordenadores portátiles para los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina, pero seguirá adelante con la producción para el sur de Asia y Australia.
  • Dell despedirá a 700 empleados en Malasia para ahorrar costes

    16/12/2009 08:41 Leer artículo completo en Ecodiario

    La compañía tecnológica Dell despedirá a 700 de sus 4.500 empleados en Malasia para ahorrar costes, informa hoy la prensa local. Esta medida afectará a parte de los empleados de una fábrica en el estado de Penang, que abandonarán la empresa entre enero y junio del próximo año y recibirán compensaciones.La portavoz de Dell Malasia, Jasmine Begum, explicó que la planta dejará de fabricar ordenadores portátiles para los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina, pero seguirá adelante con la producción para el sur de Asia y Australia.
  • Llama 'Air Asia' a su hijo, que nació en pleno vuelo en Malasia

    29/10/2009 09:53 Leer artículo completo en El Correo Digital

    No van a encontrarse con mejor propaganda en la vida. La familia de un bebé que nació a bordo de un avión en Malasia ha puesto al pequeño de nombre Air Asia, en honor a la compañía aérea.
  • Llama 'Air Asia' a su hijo, que nació en pleno vuelo en Malasia

    29/10/2009 01:28 Leer artículo completo en Las Provincias

    No van a encontrarse con mejor propaganda en la vida. La familia de un bebé que nació a bordo de un avión en Malasia ha puesto al pequeño de nombre 'Air Asia', en honor a la compañía aérea. La criatura nació el 21 de octubre, en pleno vuelo entre las ciudades de Kuching y Penang. Al poco de despegar, la madre comenzó a sufrir las contracciones y casi de inmediato entró en parto.
  • AMA rehabilita laboratorio de Penang en Malasia

    12/06/2009 11:41 Leer artículo completo en ADN.es

    La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha decidido rehabilitar de nuevo el laboratorio de Penang en Malasia para llevar a cabo controles antidopaje.
  • Acerinox ultima elevar participación en distribuidora Malasia

    4/05/2009 09:53 Leer artículo completo en Invertia

    Acerinox ultima elevar participación en distribuidora Malasia El grupo siderúrgico ultima elevar su participación en la distribuidora de acero inoxidable en Malasia, Yick Hoe Metals, al 100% desde el 25% que posee actualmente, dijo hoy una fuente cercana al grupo español. Acerinox mantiene un acuerdo de colaboración con Yick Hoe Metals desde 2003.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel