Mano De Obra - Contratos Colectivos - Contratos/normas De Trabajo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

CCOO convoca de nuevo este martes al personal del SAS y de las agencias públicas por la recuperación de sus derechos

Satse, Sindicato Médico Andaluz y Unión Sindical de Auxiliares de Enfermería convocan una protesta por este mismo motivo el 2 de junio

UGT denuncia que 27 trabajadores han muerto por accidente laboral este año

UGT ha mostrado este lunes su preocupación por el aumento de los accidentes laborales que se están produciendo en la Comunidad de Madrid, donde 27 trabajadores han perdido la vida en lo que va de año como consecuencia de haber sufrido accidentes laborales.
Pau Gasol: "Mi futuro pinta bien afortunadamente" Pau Gasol: "Mi futuro pinta bien afortunadamente"

Pau Gasol: "Mi futuro pinta bien afortunadamente"

El pívot español Pau Gasol ha explicado que su "futuro pinta bien afortunadamente" en la NBA, donde encara "con bastante incertidumbre" la apertura del mercado de fichajes fijado para el 1 de julio, explicando que no descarta continuar con Chicago Bulls, pero que valorará todas las opciones antes de firmar el que "posiblemente" sea su "último contrato como jugador profesional".

CCOO y UGT creen que Abengoa debería plantear mejor un ERTE temporal para Inabensa y no ve justificados los despidos

Los sindicatos CCOO y UGT creen que la dirección de Abengoa debería plantear mejor un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para Inabensa y han apuntado, una vez analizada la documentación aportada por la empresa, que "no se ven justificados para nada" los despidos planteados.

TSJA obliga Alcor a pagar a sus vigilantes el salario del convenio nacional

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha obligado por sentencia a Alcor Seguridad, empresa que tiene a su cargo la seguridad del Centro Penal de Menores de Sograndio, a pagar el Convenio Nacional de Empresas de Seguridad.

Moción urgente de IU-CA al pleno en demanda de "estabilidad laboral" en los PIM

La portavoz adjunta de Izquierda Unida en el Ayuntamiento hispalense, Eva Oliva, ha exigido este lunes al Gobierno local de Juan Espadas (PSOE), que cumpla ya su compromiso de reforzar la actividad de los Puntos de Información de la Mujer (PIM) y dote a su plantilla de la estabilidad laboral necesaria a fin de garantizar un "servicio imprescindible" para muchas mujeres, especialmente para las víctimas de violencia de género.

El IAJ organiza foros comarcales para asesorar a concejales y técnicos sobre el Sistema de Garantía Juvenil

El objetivo es propiciar que el mayor número de jóvenes se beneficien de medidas de la Junta para favorecer el acceso al mercado laboral

Mostrar más